Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿hola doy 5 estrellas a la mejor respuesta =)?

bueno que meto a mi mp4 videos , y cuando lo enciendo no aparace el video, y cuando meto el USB al ordenador me sale en la carpeta el video ke ago??

Actualizar:

esas respuestas no me valen ! por que e echo lo que me ais dicho pero cuando lo meto al mp4 no me apàrece el video

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi tambien me paso,eso ocurre cuando los videos que le pones al mp4 no son compatibles osea tu pones un video formato MP4 a tu MP4 pero el video no sale en el Mp4 como si nunca lo hubieras pasado a el pero si lo conectas a la computadora el video aparece? pues eso me paso a mi revisa que formatos de video acepta tu Mp4 lee su manual.

• hace 1 década

debes de ver een que formato metes los videos a tu mp4, no todos los reproductores de video aceptan todos los formatos.

• Anónimo
    hace 1 década

sencillo , el video debe estar en formato mp4 .

descarga

converter mp4 ahi le dejo el link

http://www.vinagreasesino.com/articulos/convertir-...

y tambien conseguite el tunes ahi tambien lo convertis

descarga i tunes para musica y videos

http://www.apple.com/es/itunes/download/

de seguro si te dara .

espero haberte ayudado

• hace 1 década

no entiendo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

._. no entendi un koño ! O.o mejor esplikate bn y te podre responder con mucho gusto x)

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que cambiar el formato del video, igual que cuando metes un video en el movil tienes que cambiarle el formato pq sino no se ve...hay unfinidades de progamas convertores de formato, elige el que mas te guste bajatelo y listo

• hace 1 década

hola:D

depende del modelo de mp4 que tengas por que cada uno tiene un formato diferente, y cada uno acepta un formato de videos distinto, lo que te recomiendo es que cambies el formato de tus videos para que tu mp4 lo acepte.

puedes bajar el convertidor de: baka.com :D

saludos bye!!

• hace 1 década

hola!!

es xq no los estas metiendo en mp4 o revisa en el internet el modela de tu reproductor y fijate en que formato los acepta y bvaja un convertidor y convierte tus videos al formato correcto al que acepte tu reproductor

bye!!!

• hace 1 década

puede ser q ocupe demaciado o que el mp4 no tenga para video, o tenga una calidad superior a la que el mp4 aguanta.

besoo.

• hace 1 década

posiblemente lo que pasa esq hay un error en el formato de video que reproduce tu mp4 me refiero a(avi, mpge4, mpg,wmv...etc) por lo cual deves saber que clase de video sirve para tu mp4.

tal ves sea de formato AMV y hay un programa llamado AMV convert tool

espero te sirva

sino es porque debes gravarlo en una carpeta especifica en el sistema operativo del mp4

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.