Qué te duele en este momento?

A mi el ver como en el momento menos pensado perdemos a las personas de nuestro alrededor

Ayer murio un familiar y me puso a recapacitar

Saludos

21 respuestas

Calificación
  • geor
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ay amiga, que lamentable suceso, pero que bueno que el hecho te pone a pensar a cerca de todo.

A mí me duele el corazón =( ando muy tristona y melancólica.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

PRIMERO: perdon por la perdida de tu familiar y ojala que sigas adelante y cuides de los que te quieran

SEGUNDO: uh ami nada me duele bueno un poco la pierna por caminar mucho que es lo unico que me duele un poco

CUIDATE: cuidate y que tengas una linda tarde

• Anónimo
    hace 1 década

ME DUELE VER COMO LA GENTE MUERE CUANDO MENOS ESPERAS. MI VECINO MURIÓ EL VIERNES Y TODAVÍA NO LO ESTREGA SEMEFO, PORQUE NO LLEGA LA HIJA DE USA PARA LLEVAR LOS PAPELES. LO RARO ES QUE MURIÓ EN LA CANTINA ACOMPAÑADO DE UNA AMIGA QUE LO SONSACABA A TOMAR LOS VIERNES, CUANDO LLEGO UN FAMILIAR, LO ENCONTRÓ DESMAYADO Y CON SANGRE EN LA NARIZ, Y PARA CUANDO LLEGO LA AMBULANCIA YA NO TENIA SIGNOS VITALES, YO LO VI EL VIERNES A LAS 8P.M. Y ESTABA MUY BIEN DE SALUD, QUE RARO NO CREES?

Fuente(s): QEPD:DON JUAN ELI RODRIGUEZ
  • em duele un pieee... esk m lo torciii

lo siento x tu familiar en vdd mis mas siniceras condolencias....

saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Varias partes del cuerpo, sobretodo el cuello.

... también el bolsillo duele, hoy tuve que pagar algunas cuentas y quedé en la inopia.

• hace 1 década

pues la verdad en este momento nada,pero quiero decirte que lo siento mucho por la muerte de tu familiar,se fuerte y no te deprimas.......sonríe aunque tu corazón este triste.

• hace 1 década

Hola:

Huy, que pena por lo que pasas, te mando un abrazo...

A mi me duele que la gente siga teniendo las mismas actitudes sabiendo que están mal y se respalden con el "Asi soy"...

Saludos...

• Sharon
    Lv 4
    hace 1 década

el corazon

• Anónimo
    hace 1 década

Mi Kbezza!!

Saluudos!

• hace 1 década

He aprendido con el tiempo , que la muerte no nos roba los seres queridos, al contrario nos lo guarda y los inmortaliza en el recuerdo.-

Se lo que sientes al perder personas queridas, y más si es un familiar.-

Un abrazo sincero.-.-.-.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.