¿Alguien podria recomendar libros?

busco libros que me dejen una huella

que sean bonitos

^^

gracias

Actualizar:

que no sea la saga de crepusculo..

no me gusta..

la que si me gusta es el huesped ^^

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mm...

    y uno muy conocido:

    "el esclavo" no se el autor pero esunlibro pequeñito,...

    y "conversaciones con mi guia, mas alla del esclavo" delmismo autor es algo de Francisco perono recuerdo bien los apeidos..

    peor si quieres libros que verdaderamente te dejen una hyuellauanque no sean bonitos lee

    "las venas abiertas de America Latina"

    "globalizacion de la pobresa"

    hay varios jejeje!

    o lee algunas novelas

    como

    "la insoportable levedad del ser" de Milan Kundera

    "cien años de soledad" de Gabriel García Marquez..

    "la madre" de Maximo Gorki (ese esta geniall)

    "Dorian Gray" (oscar wilde)

    suerte!

  • hace 1 década

    SOBRE HEROES Y TUMBAS (Sabato)

    EL PRINCIPITO (Saint Exupery)

    EL MASTIN DE LOS BASKERVILLE (Conan Doyle)

    EL PERSEGUIDOR (Cortazar -cuento-)

    FAHRENHEIT 451 (Bradbury)

    SOY ROCA (Luna)

    EL JUEGO DE ABALORIOS (Hesse)

    MI PLANTA DE NARANJA LIMA (Vasconcelos)

    RAYUELA (Cortázar)

    EL LIBRO DE LOS ABRAZOS (Galeano)

  • hace 1 década

    Te recomiendo unos libros como:

    Un poquito feliz y otros relatos

    Una flor de cuentos

    Hay amores que matan

    Fuente(s): Experiencias como un lector
  • hace 1 década

    Bueno la verdad me identifico bastante con los libros de poesias, aunque no sea poeta (Quizas de la nariz a la geta)... pero hay 2 libros que quiero recomendarte... Azul (Rubén Darío) y Mil Años de Amor... autor desconocido ya que me lo regalaron y estaba bastante dañado que no se miraba el autor XD pero son buenos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola te recomiendo que leas "los ojos de mi princesa" y la huésped son historias románticas yo ahora espero saber cuando sale la segunda parte de esta ultima lee estos libros y te aseguro que no te vas arrepentir buena suerte by

  • hace 1 década

    mmm, pues de los que he leido,

    el de la vuelta al mundo en 80 dias

    frankenstein, este libro me gusta mucho, porque para mi es una clara advertencia para aquellas personas, que por su ego, quieren lograr cosas, que no son eticas, y luego lo pueden perder todo.

    sangre azteca, es una novela historica ambientada años despues de la conquista de mexico, en donde narra la vida de un mestizo, y como eran vistos esas personas en esa epoca, (peor que los animales) bueno hay mas pero asi que te dejen huella no, creo n_n

  • hace 1 década

    los libros que mas me han marcado han sido estos:

    cien años de soledad----gabriel garcia marquez

    juventud en extasis----carlos cauthemoc

    el beso de la mujer araña----manuel puig

    el cuervo-----edgar allan poe

    "la iliada" y "la odisea"-----homero

    cronicas de una muerte anunciada-----Gabriel García Márquez

    La última niebla-----Maria Luisa Bombal

    Niebla----Miguel de Unamuno

    Pedro Páramo----- Juan Rulfo

    donde no vuelan los condores-----eduardo bastias guzman

    don quijote de la mancha-----miguel cervantes

    la biblia-----Dios

    metamorfosis-----franz kafka

    y muchos mas que no me acuerdo ahora

    todos estos los he leidos completos (ahun la biblia), en mis cortos 17 años e leidos casi 200 libros mas o menos y estos son los que mas me han marcado........

  • hace 1 década

    los libros de Gabriel Garcia Marquez son muy buenos el coronel no tiene quien le escriba el olor de la guayava la triste historia de la candida erendida o el llano en llamas de Juan Rulfo prision verde de ramon amaya Amador

  • hace 1 década

    "El poder esta dentro de ti" Louise Hay

  • hace 1 década

    Hola!!! te recomiendo El caballero de la Armadura Oxidada, La Princesa que creia en los cuentos de hadas, La saga de Harry Potter (Lo máximo), Matar un Ruiseñor, Veronica decide morir, El padrino

    Todos son muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.