Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿AYUDA URGENTE!!!! doy 10 puntos y 5 estrellas?

Soy futura cirujana, y todos me presionan a elegir. Qué rama de la cirugía es mejor???

PEDIÁTRICA o CARDIOTORÁCICA

Si quieren se las explico. La ´PEDIÁTRICA es para los niños, y la CARDIOTORÁCICA para el corazón y los órganos del tórax.

Ayudádme, por favor...

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

CARDIOTORÁCICA parece la mas remunerativa.

• Anónimo
    hace 1 década

no elijas por presión de TODOS, es algo muy personal, por tu mente no pasa lo mismo que por la mia, esa es decision solamente tuya, no debes dejar que nadie te presione.

• hace 4 años

Hola!!! Mira, si la queres de verdad, primero te dire algo, como soy un hombre, que me encanta, cuando alguien quiere y ama de verdad, los puntos y estrellitas que mencionas, no me interesan, pero si me interesa, tu actitud de buscar algo bello, para llenarle el corazon a alguien. Yo te doy un consejo personal, la mejor frase de amor y amistad, la encontraras en tu corazon, solo tenes que pensar todo lo que conoses de tu amiga, el encabezado de una carta, siempre es lo mas dificil, pero una vez que arrancas escribiendo, no importa como sea el encabezado, porque el comienzo es igual al que yo ahora estoy redactando, voz empezaste a leer y tu ansiedad te lleva a que es lo que te boy a decir en tu pedido, por eso que el comienzo de una carta, no aga que te inivas, porque pasando el comienzo, hace que tu corazon sea tu puño el que escriba y marque en sentimiento, nadie como vos puede ser mas original y mas lindo, para quien amamos, si le mandas una frase o poesia hecha por un tercero es un tercero quien habla por vos, pero tenes que ser vos quien hable, te aseguro, que lo mas lindo para cualquiera, es una carta redactada por nuestros propios sentimientos, porque cuando amas a alguien de verdad, las palabras fluyen del corazon. PD. El bajar frases y poesias, es buena ayuda, solo para condimentar tus propias palabras y sentimientos de real amistad. Un beso y te deseo la mayor inspiracion y que Dios mantenga por siempre, la amistad que construiste!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Esa es decision exclusivamente tuya!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

t gustan los niños? pediatrica.. creo qe es menos feaa!xd

PD: no m usta esa krrera xd..

• Anónimo
    hace 1 década

lo ke te llame mas la atención.solo tu puedes disidir

suerte amiga.

Fuente(s): chonita.
  • Anais
    Lv 4
    hace 1 década

Cardiotoracica es mas emocionante

• Anónimo
    hace 1 década

yo en tu lugar escogeria pediatrica pues asi ayudo a los ninos etc. siempre y cuando te gusten los ninos pero eso es lo mas lindo que nos dio Dios y que mejor que ayudarlos :-)

• nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

A mi me parece mas interesante la Cardiotorácica, mi humilde opinion, ya que yo veo una gota de sangre y me mareo

• hace 1 década

PEDIÁTRICA ! (=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.