Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Clonar en yr es permitido, se hace YR de la vista gorda con los clonadores?

Amigos, tengan cuidado al contestar mis preguntas, miren siempre qe yo tengo abierta la opcion de correo y que mis punto son altos y sobre todo mi pagina cubana aparece debajo de mi perfil

Les explico esto debido a que como saben tengo un clon con foto y todo...Si, es que le gusto tanto que me imita solo que en su idea de copiarme y de hacer algo tan indecoroso como esto de clonar , le a dado por escribir todo con faltas de ortografia ridiculizandome en el foro ante todos los que no me conocen sobre todo que sus temas son defendiendo a dictadores como castro y batista y tirandole a lo que el llama la Supuesta mafia cubana

La verdad este cloncito me da gracias porque olvida que mis amigos me conocen saben como siento y pienso sobre estas cosas y que jamas cambiare ni vendere mis ideales, si le pica conmigo que se rasque pero jamas ....Jamas podra imitarme

Ayer me reporto tres preguntas y respuestas, si el pretende hacerme dano con esto , no va a lograrlo porque realmente estoy despues de casi tres anos en este foro recibiendo embates de los rojos de Cuba y del mundo, nada me da frio ni calor, asi es que aqui les dejo el enlace de mi clon haganme el favor de reportarle para sacarle su cuenta . Es una falta de respeto contra otra persona clonar y lo mas triste es que YR no hace nada al respecto.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

a mi me gustas mas y no trato de clonarte, además de que tus preguntas son inconfundibles, cuidate

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

Te apoyo amiga y lo reportare al igual que lo hago con todos los trolles y clones que me encuentro en YR, saludos y éxito

• hace 1 década

Hola Marion:

Te comprendo perfectamente porque eso es precisamente lo que me está pasando a mí (y mi clonador también es izquierdoso encubierto); y parece que a pesar de que en las Normas de la Comunidad está prohibido suplantar a otro usuario y cualquier conducta fraudulenta, resulta que cuando los reportas, como nada más lo hacemos los directamente afectados, ni caso te hacen porque lógicamente nada más es una cuenta la que reporta y no las chorromiles que tienen los propios clonadores para eliminarte inmediatamente cualquier cosa que no les guste, aunque no esté violando ninguna norma. Creo que los de Y!R las borran automáticamente sin siquiera tomarse la molestia de confirmar la razón del reporte.

Yo sé que nuestros amigos conocen nuestro estilo, pero la gran mayoría de los usuarios, no; y es cuando algunos se confunden y te reclaman por las participaciones de tus clones creyendo que eres tú, lo que resulta molesto no por la suplantación sino por la cantidad de tonterías que dicen los clones y el que te rebajen a ese nivel de estulticia es lo que indigna.

Por supuesto que lo que persiguen es eliminarnos del mapa (como cualquier gobernante autoritario), empezando por tratar de desprestigiarnos ante los demás, continuando con un acoso constante en donde nos reportan y eliminan cualquier pregunta o respuesta que no les guste porque se "ataca" a sus ídolos con la verdad (y lo saben), con el fin de "tronarnos" la cuenta y que dejemos en paz a sus venerados hasta la abyección, que son quienes les ordenan qué pensar, porque no pueden hacerlo por sí mismos.

Parece mentira que en un foro con tantos participantes, alguien se tome la molestia de clonar y hostigar constantemente a alguno de nosotros, lo que nos hace ver que lo que escribimos resulta IMPORTANTE, al menos para ellos; porque de no ser así no se esforzarían tanto en tratar de desprestigiarnos; parece que hasta les pagan por hacerlo...lo que no me extrañaría nadita.

Ante la embestida de mi trollesucho clonador, me he visto obligada a hacer privada mi actividad (que siempre fue pública); a eliminar a mis fans e impedir que nadie lo sea porque me llegaron una lluvia de infracciones de participaciones de hace meses y que no fue suficiente con el bloqueo porque frecuentemente abrían nuevas cuentas con nicks de mis conocidos para entrar a mis redes y seguirme reportando y amenazando abiertamente; y contrariamente a lo que yo suponía...ahí siguen tan campantes cobijados en las mismas normas que les permiten atacarnos impunemente...como sucede en los gobiernos o con los políticos que tanto defienden; y eso que nosotros, según ellos, somos los "fachos"...¿cómo se les podría calificar a ellos, si ni siquiera saben lo que es el fascismo, y en vista de que se comportan aún peor y, además, tramposos?

Saludos solidarios.

Fuente(s): Mis clones "piratas": "Sabulli" del 29 de mayo de 2009. "Sabulí (No al Peje)" del 27 de junio de 2009. Más los que se acumulen esta semana. .
  • hace 1 década

Clonar, es otra forma de DELITO...se llama Suplantación de Persona...en YR, por lo visto, no toman ninguna medida al respecto y no sé cómo se maneja este sistema, si es automático o hay algún moderador...de todas formas, Marion, creo que nos conocemos bastante como para darnos cuenta de quién es quién y, supongo que es fácil clonar una foto o un avatar, lo que es muy difícil es clonar IDEAS y FORMAS PERSONALES DE PENSAR....Besitos, amiga!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que lástima dan los clones son gente con nula capacidad de razonamiento que con su poca ética y moral pretende desprestigiar a las personas que no tienen una postura política similar a la suya

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga, el recurrir a clonar a las personas solo demuestra la falta de neuronas para poder debatir a quien se clona, por supuesto que es evidente la frustración por lo que se llega a esta necesidad de clonar para “desahogar” el infortunio, pero que además patenta su ignorancia, ya que el clonar lejos de dañar a imagen de la victima, deja por los suelos la imagen del clonador!

Besos!!!

.

• Anónimo
    hace 1 década

Te apoyo Marion, al igual a Sabulí y a los que son "molestados" por clones.

• Anónimo
    hace 1 década

YR se hace siempre de la vista gorda con los clonadores... desgraciadamente a veces no sirve reportarlos, ni aunque les mandes el listado de las cuentas de los clones, pues no hacen nada por eliminarlos, les quitarías un usuario y prefieren tener muchos usuarios aunque sean malos, que pocos pero buenos.

Ánimo y ojalá que pronto puedas resolver este problema :)

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo sabré yo ya han clonado 2 veces pero mis clones ya no han entrado al foro desde hace tiempo

• hace 1 década

Le doy dos cortes de manga a YR por seguir permitiendo la suplantación de personalidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.