Henchalser realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

¿!Queridos amigos de Yahoo/Respuestas...¡ Hoy es mi cumpleaños... ¡ ?Entra y Opina¿ 10 puntos de Oro?

! Querido Foro Internacional: Hoy 14 de julio, "Día Nacional de Francia" y otros acontecimeintos en el mundo, me toco quitar una hoja más a este almanaque que no se detiene y nos dice que somos un poco más viejos, hoy me toco a mí, mañana les tocara a ustedes... Pero bien... que le vamos a hacer... aprovechar esta bella oportunidad que nos da la vida y la "Providencia Divina"... Y comenzare por casa con estos dos Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=vQp4nz5H14c

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=Nk7YaPZhzZE

Youtube thumbnail

&feature=related

Si te gusto esta singular forma de celebrar mis cumpleaños, deja tu comentario y tu estrellita, para saber que no me equivoque al contarles mi historia...

! Gracias por tu participación y comprensión... ¡

Actualizar:

! Queridísima Eliavon: Un abrazo y un saludo para ti. Agradezco infinitamente el que hayas participado abiertamente en extender mi cumpleaños y de haber prendido la fiesta. Tener amigas como tu, es en verdad un gran honor y una fortuna. Eres la forista y la amiga que más me ha acompañado en mis preguntas, tanto, que me he tomado el atrevimiento de llamarte mi asistente o secretaria general. Reitero, va para ti mi abrazo y mi admiración y decirte que ojala nunca cambies, que sigas demostrando y tu clase y tu personalidad. Una de las causas para que yo continúe en estas Páginas, es tu valiosa y desinteresa amistad de la cual soy in-merecedor, que el Dios que habita en ti, en mi y en todos derramando su gracia y su bendición sobre ti y todos los tuyos, son mis más fervientes deseos en este cumpleaños que bien podría ser el último con Yahoo/Respuestas, me queda eso si grabado en mi corazón, tu lealtad, tu cariño, tu nobleza y tu transparencia, principios que son hoy inalcanzables...¡

Actualizar 2:

! Queridos amigos... ¡ He tenido un día muy agitado, tanto que no he podido entrar a este computador y leer vuestras sabias y maravillosas respuestas, solo me queda decirles que este cumpleaños lo han realizado y organizado ustedes, cuando uno encuentra tanta calidad humana y tanto despliegue, deja atrás las desavenencias que ha tenido en el día, para recordar solo aquellas palabras de bondad, fraternidad y cariño que vuestro corazón delata. Va entonces mi agradecimiento y mi admiración con amigas (os) de oro como son: Eliavon, Andrómeda, Aurita, Luna de Otoño, María, Ivy, Fresita Sweet, Conny, Maria Bonita, Jesi, Otto, Dilwale, Adrián, Domayo Doau, Neiviz, Karla, Scorpion, entre otros, quienes colocaron la nota brillante del día...¡

Actualizar 3:

Buenas Tardes, mis queridos y preciosos amigos, como dice la bella y siempre recordada amiga Andrómeda, a quien le envío mi saludo y mi abrazo. Decía que apenas saliendo de tanto ajetreo y emociones vividas ayer, solo con una pequeña reclamación: Que mi segunda pregunta sobre mi cumpleaños fue anulada, me duelo por las hermosas y sabias respuestas que me dieron. Reitero, no me queda otra respuesta que decirles a todos ustedes que estuvieron inmensos, magistrales y únicos ayer, les comentaba que este podría ser mi último cumpleaños con Yahoo/Respuestas, pero veo que definitivamente ustedes no me dejan partir y como no me debo a mi mismo, sino a todo ustedes, en ese orden de ideas, mi partida esta distante. Mientras me dejen subir los temas que siempre he presentado, yo estaré con todos ustedes un buen tiempo. De nuevo mis agradecimientos y un "Dios se lo pague", especialmente a Eliavon, Luna de Otoño, Aurita, Otto, Dilwali y a su madre, María Bonita, Andrómeda, Maria, Jesi, entre otros¡

Actualizar 4:

He aquí mi regalo para todos ustedes, por su 'deferencia' en el día de ayer, espero que les guste. Si hay alguna "Serenata" mejor que esta me avisan o me la envian:

BALADAS DE LOS AÑOS 60`s Y 70’S :

1) http://www.youtube.com/watch?v=8CiikztL6f4

Youtube thumbnail

&feature=related

2) http://www.youtube.com/watch?v=kZsBHllKm20

Youtube thumbnail

&feature=related

3) http://www.youtube.com/watch?v=l5WsGt4JU84

Youtube thumbnail

4) http://www.youtube.com/watch?v=3lE0Y1xz9C0

Youtube thumbnail

5) http://www.youtube.com/watch?v=5HazBiHPPsU

Youtube thumbnail

&feature=related

6) http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I

Youtube thumbnail

&feature=related

7) http://www.youtube.com/watch?v=bzoLisZsK9g

Youtube thumbnail

&feature=related

8) http://www.youtube.com/watch?v=rOVgVywjfFU

Youtube thumbnail

9) http://www.youtube.com/watch?v=aoBAquYU8qI

Youtube thumbnail

&feature=related

10) http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs

Youtube thumbnail

&NR=1

11) http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk

Youtube thumbnail

&feature=related

12) http://www.youtube.com/watch?v=qBglXjhPqac

Youtube thumbnail

13) http://www.youtube.com/watch?v=7HqXi0b89FQ

Youtube thumbnail

23 respuestas

Calificación
  • Aura
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    BUENAS TARDES MI QUERIDO AMIGO HENCHALSER:

    Lo prometido es deuda,,, con honor y regocijo,,, lo cumplo, significa un especial encanto, estar presente, hoy Martes 14 de Julio; junto a todos tus amigos de red, para celebrar este grandioso día,, en este foro donde compartimos algunas de tus vivencias y emociones por los temas tan interesantes que expones.

    No exagero,,, mi buen amigo,,,, “ HONOR A QUIEN HONOR MERECE” y todos están conscientes de lo que digo, porque saben lo mucho que trabajas para exponer tus múltiples contenidos y ser considerado como uno de los foristas mas destacados por tu loable labor…!!!!. Depositas mucho amor a lo que haces,,lo cual dice mucho de ti,,,!!! es sabio,,,amar nuestro quehacer y darle valor a nuestro tiempo y dedicaciòn,,,de esa premisa se debe partir,,, para lograr la felicidad y un mundo mejor para todos....""""AMAR Y DARLE VALOR A LO QUE HACEMOS,,,,!!!!

    Asi es; mi buen amigo,, de alli parten las ideas de los hombres y mujeres felices,,, de igual manera ; tanto en tus preguntas como respuestas, poseen un estilo inconfundible, las razones están de mi parte, porque lo haz demostrado.

    Tu seriedad y responsabilidad destellan en tu participación!!!!!!

    Manejando cualquier tipo de tema, desde lo más simples hasta los más complejos, además de tu esfuerzo por ofrecer trabajos con mucha dedicación. Por esa razón cuentas con mi más profunda admiración por ser un hombre que valora lo que hace con tesón, lucha y sobre todo muchísimo amor…!!!

    FELIZ CUMPLEAÑO!!!! AMIGO HENCHALSER!!!!

    DESEO PARA TI UN MUNDO REPLETO DE ARMONIA, BAJO LA BENDICION DE

    DIOS EN UNION FAMILIAR,,,!!!!

    GRACIAS AMIGO,,,,POR EL CARIÑO QUE ME HAZ SABIDO DEMOSTRAR,,,!!!!

    PARA TI TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!!

    Te desea de todo corazón: Tu amiga: Aura

    http://www.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=Li6_MF1RejU

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=CxIN79n4jVo

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=9IVxr-RmmUw

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=c01sEHiV064

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=3A1zpV8l0F8

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=w6kFugwhyFI

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=emHrsJ93Sr0

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8

    Youtube thumbnail

  • hace 1 década

    Enhorabuena...!! Amigo, que DIOS te colme de bendiciones

    y consolide en ti todas esas virtudes propias de un hombre de bien.

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    TE DEJO UNA ESTRELLA DE ORO..!!!

    CIAO

  • hace 1 década

    Mi precioso Henry ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO QUERIDO!

    Qué alegria escuchar esas dos hermosas canciones en honor a tu cumple.

    Mi Dios Santo me lo bendiga y me lo proteja siempre.

    ¡Imagino lo feliz que debes estar, disfrutando tu día, bueno tú disfrutas todos tus días de la vida!

    Amigos como tú valen oro, mejor dicho no tienen precio jajaja!

    Siempre consecuente, sincero, nos dás mucha alegría a todos los que te conocemos.

    Fuente(s): Y Dios en ese corazón que tienes, gracias Henry por ser como eres y por querernos así de bonito. Te mando un besote inmenso y esta canción de cumple especialmente para tí: El Cumple Venezolano con toda su alegría, aquí la gente hace tremendo bochinche en las fiestas o reuniones de cumple y la alegría es magníficaaaa: http://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE&feature... Pásala bien mi Henry, te lo mereces y desde aquí estaré brindando por tu felicidad mi bien. Te QUIEROOOOO.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Feliz cumple!!! Henry

    Y es......la enesima vez que te lo deseo, espero que alguna te llegue, hombre, Es que estas tan desconectado?

    No puede ser que no hayas visto nada de lo hecho para ti por todos, Que te pasa???

    Fijate en tu computador, y no te quejes, Dios te sonrie.

    Que tengas muchas felicidades!!!

    Un abrazo.

    Eli

    Uy, querido amigo, que trabajo te has tomado, como todos decimos eres invaluable!!! Siempre tan atento y alegrandonos la vida, con tus lindos aportes. Mil gracias en nombre de todos.

    Un beso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • GRINGA
    Lv 7
    hace 1 década

    QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO (NUMEROLOGIA PURA) ENTRAS EN EL AÑOS DE LOS CAMBIOS, ESTUDIOS, NEGOCIOS SI ERES MAYOR ,SE PUEDEN DAR VIAJES,TODO LO RELACIONADO CON PAPELES, ESCRITURAS, TRANSFERENCIAS,LIBROS,ETC.-UN MUY BUEN AÑO SI SABES USAR LA PARTE POSITIVA DE TI.-

  • hace 1 década

    FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY!!! AMIGO COMO LA ESTAS PASANDO SEGURO QUE MUY BIEN, TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE ERES GENIAL, SALUDOS A TODOS TUS AMIGOS QUE SON MIOS TAMBIEN.......FELICIDADES!!!

  • hace 1 década

    Feliz cumpeaños y que te lo pases muy bien en unión de tus seres queridos y personas de tu agrado.

    Un saludo, Domoyo Doau

    Fuente(s): Propias
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIG0!!!!!! ♪♫☼♪♫

    Que tengas muchos, pero muchos largos y felices años con mucho amor en unión de tus seres queridos.

    Un beso

    Fuente(s):
  • Karla
    Lv 6
    hace 1 década

    Feliz Cumple !!!

    Pásala de lo mejor ... :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Felicidades... !!!!!!!!

    Queres una chela XD ntc

    Saludos. Pasala de lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.