Larhalt realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Problema en la Prostata?

Hola a todos! tengo un par de meses que sufro de pequeñas incontinencias urinarias.. voy al baño y por mas que orino bien siempre me queda la sensación de que no evacuo completamente la vejiga, ademas de que si hago esfuerzo si me sale uno, dos tres o más chorritos!! total que aun haciendo todo eso MUY seguido me pasa que apenas me subo el pantalon y doy algunos pasos se me sale un chorrito mas.. a veces son algunas gotas, a veces lo suficiente como para que se me note en el pantalon, y es MUY vergonzoso... en ocasiones también pasa al sentarme. Esto comenzo justo en semana santa a principios de Abril, sería imposible no recordarlo por que que te pase esto trayendo puros shorts es aun peor! estaba yo histerico =( ...

Adicional a esto, de vez en cuando me pasa que pierdo la erección al momento de estar teniendo relaciones.. ultimamente ya no es tan frecuente pero si me pasa quiza 1 de cada 6 o 7 veces (antes de ponerme a dieta y perder bastante peso me pasaba casi siempre!!! =(

Además me levanto una o dos veces durante la noche a orinar, aunque eso siempre ha sido así y yo lo consideraba hasta normal.

Ahora, como antecedente les puedo decir que tengo alrededor de 8 meses a dieta y he perdido como 35 o 40 kgs, y tengo a la fecha 6 meses tomando el medicamento Redumed (que estoy a punto de dejarlo ya, por cierto), creen que algo de esto haya podido afectarme?

Ya decidi que voy a ir con un urologo, pero la verdad es que mi situación economica no es la mejor y voy a ir a uno privado por que en el IMSS tardarían meses en darme cita, así que si tuviera que hacerme algun estudio previo o "de cajón" quisiera hacermelo antes y llevarlo ya a la primera cita, a tener que pagar 600 pesos solo para que me mande a hacer los estudios el Dr =(

helpppp!!

1 respuesta

Calificación
  • YODA
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Realizate un exámen de sangre, enzimas prostáticas. Posteriormente lleva el resultado a tu médico.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.