C4RL05
Lv 6
C4RL05 realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Preguntas que me hecho, alguien me ayuda a resolverlas?

-Si compro jamón endiablado y pesa 666 grs. ¿Debo pensar que en verdad es del diablo?

-¿Es sexy el hecho de que no me he bañado en una semana?

-Me dijeron que la educación se mama, ¿puedo considerarme un sabio?

-¿Cuándo una mujer me dice que se mojó con solo oirme hablar es una indirecta para decirme que escupo mientras hablo?

-¿Los porros son las fuerzas básicas de la APPO y EPR?

-Acabo de ver una pila AA y vi que es bipolar (negativa y positiva), ¿debo llevarla al psicólogo?

-¿Cuál era el nombre de Ana Guevara cuando era hombre?

-¿Por qué en el DF pusieron Playas y no paraisos fiscales? por lo menos serían mejor recibidos por la gente.

-Vi a una amiga dándose golpes de pecho, le dije: no te pegues porque arruinas mi biberón. ¿En qué la regué?

-¿Será qué ahora cuando alguien "te quiera llenar de plomo" te va a hacer comer muchos pulparindos?

Quien me puede dar una respuesta para resolver mis dudas?

Actualizar:

Lo recibí en un correo. Si les gustó, pónganle estrella.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- SI CREES ESO DEBERIAN DECIERTE EL 333 POR QUE ERES MEDIO BESTIA

    2.- EN LA SEDE DEL PRD, EN EL POLITECNICO, EN EL PT O EN VENEZUELA TEN POR SEGURO QUE SI.

    3.- MAS BIEN ERES BASTANTE MAMILA

    4.- CON RAZON NO TIENES NOVIA

    5.- MAS BIEN SON LA BANCA, ELLOS SE ENCARGAN DE ADIESTRAR A LAS FUERZAS BASICAS

    6.-DE PASO PIDE CONSULTA TU TAMBIEN

    7.- MARTI BATRES

    8.- PORQUE AQUI SOLO HACE BUSSINES EL PRD

    9.- EN QUE ERA TRAVESTI

    10.- O LECHE BETTY, AH NO ESA ESTABA LLENA DE OTRA COSA...............

    AHORA TU RESPONDEME

    SEGUN LA TEORIA DE LA EVOLUCION CON CADA GENERACION MEJORA LA ESPECIE ¿PORQUE ENTONCES ENRIQUE IGLESIAS CANTA MAS OJEIS QUE SU PADRE?

    HABIENDO TANTO PITUFO Y UNA SOLA PITUFINA ¿QUIEN ES EL PADRE DEL BEBE PITUFO?

    ¿PORQUE SI EL PATO DONALD NO USA PANTALONES SE PONE LA TOALLA EN LA PARTE INFERIOR CUANDO SE ACABA DE BAÑAR?

    ¿PORQUE REMI ACARREABA LA DESGRACIA PARA TODO AQUEL QUE LO AYUDARA?

    ¿EXACTAMENTE QUE PATOLOGIA(S) PADECE EL PEJE?

    ESPERO TU PRONTA RESPUESTA A MIS DUDAS

  • hahaha, si me gustaron te di tu estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- Depende. ¿Crees en el cielo y el infierno?, si es asi, ya te jodiste porque tu eres el diablo. Es tu jamon

    2.- Desde el punto de vista pejista cavernario, si, eres un sex symbol.

    3.- Ah chingao, buen punto, deja lo mastico.

    4.- Eso o es incontinente. XD

    5.- Y de las farc, asi es.

    6.- Si, sobre todo si el sicologo no encuentra chamba, dice que el PEJE es el presi "lejitimo" y vende pirateria y fayuka en santo domingo. O si trabaja de payaso, que pal caso, es el mismo perfil.

    7.- Pronto sera horario familiar, pero, no "ERA", aun "ES".

    8.- Asi es la marceloka, se robo el resto brother.

    9.- En haberselo dicho en voz alta. Es mas bonito al oido.

    10.- Depende, ¿puedes definir muchos?, porque conozco gente que, ah maldito vicio, no paran de comerlos.

    Agregado:

    SVSP

    +

    SLSO

    =

    SYG

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Te encargo estrella antiardilla, se va a necesitar Charles. Suave el chat, voy por los puros, abur.

    Fuente(s): Common sense.
  • hace 1 década

    Excelente!!!!

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaajja!! Te dejo estrellita y un chiste haber si te guuzta :

    Eduardo, Manolo y Felipe se treparon en una bandera que hay sobre edificio. Eduardo dice:

    Por mi patria y por mi bandera yo me tiro desde la punta de ésta bandera.

    Y cayó en el suelo muerto. Luego viene Manolo y dice:

    Por mi patria y por mi bandera yo me tiro desde la punta de ésta bandera.

    Y también cayó muerto en el suelo. Ahora viene Felipe y mira hacia el suelo y vio a los dos amigos muertos y luego dice:

    ¡Por mi patria y por mi bandera, yo me voy por las escaleras!

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja!! muy bien jajaja

  • hace 1 década

    jajaja muoy buenooo

    Fuente(s): leandro l
  • hace 1 década

    ¬¬

    -

    que malo

  • Glin g
    Lv 4
    hace 1 década

    Son preguntas muy difíciles de responder, yo te diría:

    -Si

    -De ninguna manera

    -Definitivamente eres super sabio

    -No es indirecta; es muy directa

    -Si, y son tan eficientes que ahora también son las fuerzas básicas de las FARC y después se convierten en diputados

    -Primero debes convencerla de que tiene un problema, de otro modo, si no se quiere curar un psicólogo no podría ayudarla ¡Pobre pilita!

    -Dicen que Juan Gabriel Guevara....

    -Para poner un paraiso fiscal requerían invertir los recursos que ya tienen en los paraísos fiscales

    - Espero que no la hayas regado.... sería peor que haberle dicho que arruinaba tu biberón

    -No, nada más te dará juguetes chinos para que con la pintura te llenes de plomo

    jajajaja

    Son muy buenas tus preguntas, espero que mis respuestas te agraden

    Saludos

  • hace 1 década

    stuvo bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.