Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

tener sexo con alcohol puede traer consecuencias?

Es verdad que en el caso de mantener relaciones sexuales ebrios o borrachos y justo producto de esa relacion sexual la consecuencia sea un embarazo, el bebé tiene probabilidades de nacer con algun tipo de enfermedad?

escuché ese comentario y me quedó la duda.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si existe riesgo de alguna mal formación, o algún otro problema por ejemplo Down, que su corazón no se forme completamente (Tenga un soplo)

    Fuente(s): Familiar de personas que tienen hijos especiales y los medicos le atribuyen a que estan ebrios al momento de engendrarlo.
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO le pasa nada al bebe te pasaria si cuando estuvieras embarazada y tomaras te aria daño y claro esa es la consecuencia del embarazo pk no toman precauciones necesarias para usar condon etc

  • hace 1 década

    Claro que trae consecuencias no solo de embarazo, sino tambien de una enfermedad de trasmicion sexual.

  • hace 1 década

    AMIGA:

    El sexo acompañado con alcohol, es mas desnieve y excita mas a la pareja. Los lleva mas hacia la entrega total.............. produciendo un {momento mas candente de ella asia el y vise versa. SALUDOS

    Fuente(s): El diablo sabe mas por viejo que por diablo,
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si... tiene consecuencias muy malas a la cria.

    puede nacer con algunas deformidades o en casos peores mueren en el parto (o muchas cosas suceden)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo creo.

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    dicen que bart nacio asi y homero penso que iba ser un niño estupido pero no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.