Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿hola a todos alguien sabe como hago para rebajar la barriga?

no soy ni muy delgada ni muy gorda lo que si tengo es bastante barriga eso me paso después de tener a mis dos bebes soy muy floja para los ejercicios trato de hacerlos pero poco, aunque en un tiempo los hacia pero adelgace y no me gusto ya que no era eso lo que quería yo quería era rebajar la barriga solamente no saben de alguna bebida algo pero que yo no adelgace sino que rebaje la barriga solamente horita no estoy cenando y no como nada de grasa ni harina ni refrescos pero e sentido que estoy mas delgada pero mi barriga igual por fa ayuda ya no se que hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno tienes que hacer ejercicio par darle forma y como no quieres hacer mucho solo te recomiendo q hagas lo siguente es facil

rapido y muy efectivo

acuestate sobre una superficie plana dobla tus rodillas

y despega thu espalda del piso y pon tus manos paralelas al cuerpo y kedate asi por varios segundos repite eso 3 veces

x cada dia y veras q en varios dias tendras el vientre plano

osea q no tendras la molesta "barriga"

mucha suerte!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

normalmente el estomago se inflama por irritantes como el cafe y los picantes, deja de consumir picantes o cosas que irriten tu estomago por dos semanas y veras que se te baja...

suerte..

cudiate..

baee

Fuente(s): YO! :)
  • hace 1 década

yo ago natacion baje mucho de peso ademas te relaja bastante

pero dicen que te salen musculos i se te agranda la espalda

YO MELO FUI MIDIENDO Y HASTA AORA NO ME PASO NADA

pero si no quieres camina rapido media hora por dia

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-perder-peso/...

Esta dieta para adelgazar la barriga cubre un promedio de 1600 calorías e incluye todo tipo de alimento que desees comer, siempre y cuando incluyas en cada comida alimentos que contenga grasas monoinsaturadas.

Si eres vegetariano(a), sufres de intolerancia a la lactosa o de alergias, puedes adaptar este plan de acuerdo a tus necesidades. Asimismo, este tipo de dieta puede ayudarte a corregir malos hábitos como saltarse comidas o no desayunar.

Aquí, unas propuestas de menú:

Alternativa 1

Desayuno

1 taza de arroz en cereal.

1 taza de leche desnatada.

½ taza de piña.

¼ de taza de semillas de girasol.

Almuerzo

85 gr. de atún en agua.

1 taza de zanahorias.

1 palito de queso light.

Merienda

Batido de piña (1 taza de leche desnatada, 100 gr. de piña y 1 cucharada de semillas de lino).

Cena

85 gr. de pechuga de pollo.

1 taza de hongos salteados con 1 cucharada de aceite de oliva.

½ taza de arroz integral.

el enlace de arriba hay unos videos de ejercicios para adelgazar la barriga y esta seria una dieta especial para el mismo problema,suerte espero te sirva,saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bebe agua, come mas fibra, quizas sea un problema digestivo.

camina, mantente en movimiento

y trata de tener tus 3 comidas siempre bien balanceadas, eso es muy importante

• Anónimo
    hace 1 década

has mucho ejercicio y no comas mucha grasa

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

camina 1 hr por dia

• hace 1 década

si no quieres hce ejerciio puedes comprar esos aparatos que aparecen en l TV

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.