Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como conseguir un pelo sin volumen?

Tengo el pelo demasiado voluminoso , necesito una soluion urgente, que no aya que cortar ni alisar xfavor ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No pues ni como ayudarte solo cortandote un poco es la solucion ya que yo tambien tengo demasiado cabello cuando me lo cortan tambien me lo entresacan para quitarle volumen

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aquí lo tienes todo sobre el cabello, peinados, cortes, color, cuidados, alisado, plancha, productos, extensiones, rizos, crecimiento, caspa, grasa, caída, etc. También trucos y consejos de especialista, encontrarás varios artículos que pueden ayudarte mucho, échales un vistazo, la web está muy bien:

    http://www.lookcabellos.com/

    Saludos!

    http://lookcabellos.blogspot.com/

    http://boards.msn.com/Mujerboards/thread.aspx?thre...

  • Anónimo
    hace 1 década

    tendráz qe buzqar a un buen eztilizta qe te zepa qitar volumen, ez dezir, qortar el qabello en zierta forma qe no ze te ezponje ni nada, i ziendo una perzona qon experienzia te reqomendará cera o algo azí zale. zuerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Utiliza una crema para peinar que diga LISO de garnier y listo...veras como cambia...usa solo garnier las demas queda tu cabello muy feo..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, ¿te gustaría escribir tips para chicas en una web?, apuntate que están seleccionando los mejores tips, te dejo el correo

    cuentametustips@hotmail.com solo le envías un correo contándoles que te gusta la belleza, moda, y todo lo demás y te apuntan, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.