¿Por favor, diganme que se puede hacer?

Hay algun tipo de solucion?¿O solo se queda llorar por lo que fue y acabo? Me encantaria saber por favor, siempre que sea una contestacion educada, si es posible que algo maravilloso puede seguir siendo asi o hay dejarlo marchar. Os cuento... Hace 3 meses, cuando pensaba no volver a estar con nadie mas, conoci a... mostrar más Hay algun tipo de solucion?¿O solo se queda llorar por lo que fue y acabo?
Me encantaria saber por favor, siempre que sea una contestacion educada, si es posible que algo maravilloso puede seguir siendo asi o hay dejarlo marchar.
Os cuento... Hace 3 meses, cuando pensaba no volver a estar con nadie mas, conoci a un hombre maravilloso que me sedujo, que me conquisto hasta lo mas profundo.
Es un chico que conmigo se ha portado muy bien, que me ha tratado siendo todo un caballero...Ha tenido detalles muy especiales conmigo, como por ejemplo preocuparse mas de mi bolso qeu yo, je,je y eso que no lo queria robar, pero como era mio, pues... se preocupo de todo detalle, de dejarme sentar, de darme lo que mas apreciaba en cada momento, rechazando a ello para darmelo, de ir a la disco y quedarse solo sin sus amigos para estar conmigo a solas, de un monton de cosas, incluso me respeto el tocar el tema de los sentimientos hasta qeu pasara mi examen, poruqe para mi era importante.
Bueno, lo malo es que el ahora quiere dejarme, pero dice que es porque esta en España, porque no tiene nada, porque no se ve agusto aqui, y que si me hubiera conocido solo llegar a España (el vino con papeles desde el primer momento) me hubiera dado una relacion seria como merezco, pero que asi no quiere herirme y darme una relacion seria cuando el no tiene ganas apenas ni de salir en el fin de semana.
El me dijo que si podia alquilarle incluso una habitacion en mi casa, pero no por 15 dias (que yo le dije que sin pagar nada), sino por toda la vida, que no le importaba pagar mas, pero lo que pasa es que yo no vivo sola, y solo disponia de esos 15 dias.
El me dijo como teniamos que dejarlo, que me proponia un trato, que si se lo aceptaba... Pero qeu tenia que ser asi, que el no sabia como habia podido dejar pasar el que estemos juntos tanto tiempo, que se le ha escapado de las manos...
Su trato fue estar conmigo aquel dia, y que despues me diria la segunda parte. Han pasado ya 6 dias, y supongo que hoy me llamara para decirme la otra parte, que es una mala noticia para mi, pero que tendre que aceptar (aunqeu me resisto a ello, pues le quiero mucho)
y yo llevo ya 4 dias llorando, sin intentando buscar una solucion a todo esto, porque no quiero estar sin el.
El otro dia el fue a la disco y me dice mi amiga, no viene a saludarte, no te preocupes es que cuando estan con los amigos, y acto seguido, acabar de decir ella eso, y el venir a saludarme.
Vino, y me dijo que iba a estar con los amigos, porque yo estaba a solas con una amiga y solemos estar varias, Pero, no se quedo ni con los amigos, se fue inmediatamente que acabo de saludarme, fue les dijo a sus amigos que se iba y se marcho a casa.
¿Como puedo arreglar esto??Si es que tiene solucion, o ¿tengo que dejar que se vaya?
Nunca me ha dicho nada mas para no estar conmigo, que que no tiene nada, que le gustaria tener algo, que no mire sus cosas, ni su habitacion, y que no le juzgue por ello. Yo jamas lo he juzgado, ni le he dicho nada.
8 respuestas 8