• Electrónica >
  • Otros - Electrónica
  • Electrónica >
  • Otros - Electrónica

¿cuanto vale este reloj?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo un reloj que me regalaron de la marca CITIZEN, en la parte de atras del reloj dice lo siguiente: viene un logo grande de la tierra y dice citizen y abajo ECO DRIVE al rededor de ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias pero en todos los relojes que vienen ahi no esta el mio
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 3 meses
    Tener un reloj en casa es imprescindible, he comprado relojes para toda la familia y para regalar y siempre han sido buenas compras así que me he comprado también un reloj de pared y la verdad es que no sé cómo no le he comprado antes, es un reloj excelente con un excelente mecanismo, siempre pone la hora exacta, estoy muy contenta con esta compra y más teniendo en cuenta que por una excelente calidad no he pagado casi nada.
    • 0
      0
    • Comentario
  • parientte respondida hace 6 años
    yo tengo uno pero no el mismo modelo pero todo lo demas si y costyo algo asi como 60 dolares asi que alo mejor anda por el mismo precio el tuyo s
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cuanto vale este reloj?
    tengo un reloj que me regalaron de la marca CITIZEN, en la parte de atras del reloj dice lo siguiente: viene un logo grande de la tierra y dice citizen y abajo ECO DRIVE al rededor de el logo dice esto:

    st.steel CITIZEN watch co. water resist mov-t japan gn-o-s-10 E010-k000424 ckw

    y en la parte de abajo el siguiente numero 270086

    en el brasalete dice citizen st.steel band china

    brasalete como de acero inoxidable o algo parecido la pantalla negra no trae numeros nada mas el 6 y 12 en numeros romanos y de color dorado, el marco de la pantalla es de color dorado y to el brasalete plateado.

    GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS SERIAS
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear