¿Què ganarias al remover el pasado...?

Asuntos que quedaron inconcluos, planes no realizados, metas no obtenidas, sueños rotos...

En fin... la pregunta es sencilla...

PREGUNTA:

¿Què ganarias en estos momentos al remover un poco de tu pasado...?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Deshacerte de tus remordimientos...

Limpiar tu conciencia...

Sentirte renovado para empezar de nuevo o para retomar el camino que ahora tienes trazado y no cometer errores anteriores....

Saber que esa persona a la que hiciste daño, ya te ha perdonado...

K esos asuntos inconclusos han sido olvidados y que en realidad no tenian la importancia que pensabas...

K ahora tienes ideas mucho mas grandes que aquellos planes no realizados...

Que los sueños rotos no lo son, si se cumplieron, pero quiza con una persona distinta...

En verdad...te liberas y das un paso importante para ser feliz...hay recuerdos que lastiman, que hacen daño, que cercenan y desgarran, y que limitan tu desarrollo, cuando remueves ese pasado y comprendes que es lo que te detiene, simplemente...Te Encuentras...

Saludos ¡¡¡

• Ganaria sencillez ...por volver a ver de donde vengo

buen dia we

• Pues lograría comprender el por que pasan las cosas...

En su momento las sientes terribles, pero ya tiempo después, viendo hacia atrás te das cuenta de siempre, todo ocurre por una razón.

=)

Javi.. Te tengo una tarea... Busca en google "trash the dress"... Después te digo para que, ok?

=O

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

nada, solo mas lagrimas

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes analizar, el por qué de que te vaya como te vaya....

para que luego no digas... me volvio a pasar T_T

algo asip

bueno es lo que pienso no por mi ok

• Anónimo
    hace 1 década

Naa!!! En lo personal no me gustaría, lo que paso, paso y ya, ahí que se quede. Bien o mal ya quedo en el pasado!!!...... Siempre hay que ver para adelante y no vivir del recuerdo; ni preguntarte; ¿Qué "pudo" ser diferente?

Al menos eso pienso yo.

Salu2 bro.

• Nada! mas que dolor.. asi que el pasado pasado se queda xD

• Anónimo
    hace 1 década

Eso me preguntaba yo hace poco !

pero la respuesta es sencilla no se gana nada bueno con remover el pasado sobre todo si noes un beun recuerdo !

es mejor mirar hacia adelante y olvidar los rencores o las decepciones !

remover un pasado inconcluso es perdida de tiempo !

un beso !

• Anónimo
    hace 1 década

No se ganaría nada, mejor dejar el pasado tal como está, para que remover viejos recuerdos que muchas veces hacen daño?.

Besos

• Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

Lo que ganaria es complicarme el presente y cerrarme a un futuro inmediato que definitivamente se antoja mucho más provocador e incitante que ese pasado que no es por nada pero ya quedó atrás!

Beshitos!

• hace 1 década

cerrarlo y empezar de ceros lo q estoy iniciando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.