¿como bajar o descargar un video de youtube?

kiero dezcargar un video de youtube

pero no ze como?

voy a kemar un dizco y no se como bajar el videoo

ayuudaa

please

=D

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    facil metete a

    www.keepvid.com y solo anotas la url del video

    url es la direccion del video

    ok eso es todo

    espero te alla servido

    y para convertirlo en dvd solo con el convertxtodv eso es todo espero te alla servido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me se tres sencillitas formas:;

    1.- Con firefox, obvio necesitas el navegador, despues descargas la extension Download Helper, cuandoe stes en Youtube una animacion de la extension empesara moverse, eso quiere decir que puedes descargarlo, incluso te agrega un iconito de la extension en la esquina izquierda superior con el cual podras descarglo.

    2.- El famoso aTube Catcher, ya instalado necesitaras el URL del Video (no el que aparece en la barra de direcciones, sino el que te da el Video donde esta la opcion de instertar

    3.- Puedes descargar Videos por Lotes completos con Youtube Batch, es decir, descargar los Videos de todo Canal, Toda una lista de Reproduccion, para esto debes de navegar en Youtube con el programa y apareceran las opciones extras de Download.

    Es facil y Sencillo.

    Saludos

    Fuente(s): Tècnico en Mantenimiento Preventivo Y Correctivo a Pc's, Redes y Linux http://zeta-9.blogspot.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Casi todas las respuestas anteriores te dan buenas opciones. Yo te digo que bajes VDownloader http://www.vdownloader.es/download.php

    Es muy facil de usarlo ademas de que puedes convertir ese video a muchos formatos para facilitarte la quema del disco que quieres. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay varias formas...un ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=oBYo1NU4kSY

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=lgrRcrRQzC0

    Youtube thumbnail

    &feature=PlayList&p=9AE30A6BCCB032D7&index=0&playnext=1

    http://www.youtube.com/watch?v=pmojWIfWkbA

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    www.youtube.com/watchnosek+...............................

    www.bajaryoutube.com/lomismode arriba

    esto se traduce a estando en el video lo k tienes k hacer es escribir la palabra bajar justo entre elpunto y la palabra youtube y listo apareces en una pagina de descargas

    para convertir el video recomiendo free video converter es un programa gratuito i muy bueno suerte!!!!!!!!!!!!!

    Fuente(s): si te sirvio dame la mejor please
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    descarga un programa (VDowloader) buscalo en google,y con eso podras descargar los videos que quieres.

    Tambien te da la opcion de formatos hasta convertir videos en MP3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puedes descargar vídeos de youtube en diferentes formatos como es mpg, avi, mp3, etc.

    Con el atube catcher que es un muy buen gestionador de descargas aquí el enlace:

    atube-catcher.softonic.com/

    Solo copia la url del video de youtube le pegas en el atube catcher, eliges el formato de descarga y listo el video para poderse reproducir en tu pc o en cualquier dispositivo compatible.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    este enlace me sirvió de mucho http://www.bajaryoutube.com/

    Primera opcion: Agrega la palabra "bajar" � "descargar" al enlace del video de youtube. Ejemplo, cuando estemos viendo el video en youtube.com para descargar este video: http://www.youtube.com/watch?v=hVpIWgGRCT8

    Youtube thumbnail

    deberemos agregar la palabra "bajar" en el enlace que aparece en el campo de direccion en tu navegador antes de youtube, debe quedar as�: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=hVpIWgGRCT8 luego simplemente cargas ese enlace donde podras bajar el video y visualizarlo si lo deseas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En google le pones: Descargar Youtube Downloader

    Este programa varia de acuerdo a la pagina por lo regular son diferentes todos pero todos te llevan a lo mismo.

    Yo tengo 2, uno en el mismo programa visita unicamente a youtube y los baja seleccionando el video, y el otro tu visitas aparte youtube o cualquier sitio donde se vean videos y copias el URL (la pagina) la pegas y listo, de nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!

    descarga el programa real player; lo instalas,

    estras a youtube, seleccionas un video, en la parte onferior, aparece un recuadro que dice: descargar video, lo descargas y ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.