¿como eliminar buscadores de internet?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
como lo es google mozila firefox pero quiero eliminar uno que se llama m buscas portal hispano

como lo hago ??
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Quieres cambiar página de inicio en Firefox?

Herramientas/Opciones/Principal/ Página de inicio

Ahí cambias la primer página que abre firefox.

Quieres borrar el buscador o la toolbar que instalaste despues?

Le das click derecho en la barra de tareas donde dice archivo, editar..., ahí te aparecen las barras de tareas de tu navegador, ahí tiene una palomita la que quieres borrar, solamente le das click y se quita.

Si quieres desinstalarla entonces Panel de control / agregar o quitar programas y ahi en la lista aparece la que quieres borrar, la seleccionas y le das quitar.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchisimas gracias

bye
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Atzin respondida hace 5 años
    vete a panel de control>agregar o quitar programas buscas ese que dice portal hispano le das en el boton quitar y asi se desinstalara
    suerte y espero que te haya servido
    • Calificar
    • Comentario
  • $$$DARIO$$$ respondida hace 5 años
    no puedes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear