¿qué opinan de la frase "perder es ganar"?

O es consuelo para aquellos que prefieren hacerce de la vista gorda, cuando les han dado un terrorífico golpe en medio del corazón, destrozando su pasión, su confianza, su complicidad y su afecto?....o será que algunos son tan perdedores que no se enteran cuándo ganan?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nunca puedes "hacerte de la vista gorda" cuando te han dado un "terrorífico golpe en medio del corazón"; por el contrario, estás tan ensimismado en el duelo de la pérdida o la traición, que no te das cuenta de nada más, sólo te enfrascas en el dolor y crees morirte. No te percatas lo benéfico que puede ser perder a una persona de esa calaña; porque si fue capaz de hacerte algo así, nada bueno te esperaba a su lado...

  • hace 1 década

    perder es ganar ? de seguro la invento la seleccion mexicana

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues acertada si la aplicamos a la frase:

    "El que pierde una buena mujer no sabe lo que gana"

    Saludos

  • proque no hay mal que por bien no venga.... o sea, que tu puedes hacer una cosa mal y perder en eso... pero puedes ganar sabiduria para corregirla para la proxima... jejeje

    saludos!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Más que nada es un consuelo.

    saludos¡

  • hace 1 década

    No siempre perder es ganar, pero muchas veces perdemos y el tiempo nos demuestra que no hemos hecho más que ganar.Y eso se aplica en muchas situaciones.

  • hace 1 década

    yo creo que es para consolar al que a perdido

    salu2!!!

  • hace 1 década

    pues dicen que siempre se aprende de las derrotas

    quizá pierdas pero ganas experiencia

    ...pero si, es una frase para que se sientan bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    una estupidez

  • hace 1 década

    pienso que es cierto, sólo que... no ganas lo que perdiste, ni pierdes lo que ganaste. si perdiste la gloria de un tìtulo, ps ganaste la experiencia de haber competido con el mejor, ganaste técnicas, tácticas, ahora conoces mejor a tu contrincante, ya conoces bien como es la cuestión, ganaste confianza.

    hay q tener en cuenta también que cuanod una puerta se cierra otra se abre, como en los realitys casa talentos. a la larga le sale más contratos a los finalistas porque el que ganó seguramente está muy ocupado... jaja en ese son nadie lo busca por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.