Como cerrar el tercer ojo?

Estoy experimentando los sintomas de apertura del tercer ojo y quisiera saber como puedo cerrarlo porque sería horrible estar con el tercer ojo abierto siempre.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el 3er ojo es un chacra , ve con alguién que te los alinie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no entendi bien....tienes diarrea??????

    • Ritahace 4 añosDenunciar

      Que imaginacion,nada romantico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte unos calsones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aprieta fuerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cierra el tercer parpado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Constrine los musculos pubococcigeos y mueve el esfincter hacia adentro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Checa bien puede ser un mega barro y si acaso es el tercer ojo pues picatelo y veras si no se cierra. (malditas drogas)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No me lo puedo creer!! Se te esta abriendo la capacidad de la conciencia cosmica y no la querés??? desagradecida!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cerrando el cuarto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes ir con gastroenterólogo, te ayudará mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo solo tengo 2.... como que tercer ojo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.