Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿PESO IDEAL 1.72 PESO 57 KG?

Hola soy MAKSEN,soy hombre y tengo 16 años mido 1.72 y peso 57,4 kg

cual debria de ser mi peso minimo y mi peso intermedio

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tu peso minimo 67kilos

    tu peso estable 72 kilos

    intermedio 77 kilos

    recuerda que puedes estar en tu peso 5 kilos arriba o 5 kilos abajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para tu altura necesitas un poco más de peso. Fijate , yo ahora peso lo mismo que tu y mido dos centimetros menos, siendo mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ola amigo estas algo delgado debes pesar 72kg para estar en tu peso correcto pero 2kg mas o menos no importa te mides y los ultimos ej 1.80 80 kg,1.65 65kg y asi saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La mejor manera de determinarlo es midiendo tu indice de masa corporal (IMC), que es la relacion entre el peso y la estatura. la Formula para calcularlo es dividiendo el peso sobre la estatura elevada al cuadrado (IMC = Peso / (Talla x Talla).

    El valor normal minimo del IMC es 19, el cual alcanzarias con un peso de 56 Kg. El valor maximo normal del IMC es 25 que alcanzarias con 74 Kg.

    Con 65 kg tendrias un indice medio de 22 kg/m2.

    Sin embargo, ten en cuenta que los hombres crecemos hasta los 21 años. Desde los 15 desarrollamos el sistema esqueletico y despues de los 18 en mayor medida el sistema muscular y despues de los 21 acumulamos tejido adiposo (graso).. por ello, no te aconsejaria que subieras de peso a proposito para lograr un IMC de 22 inmediatamente ya que posteriormente desarrollaras mas tejidos que aumentaran tu peso y terminarias pasado... y no es la idea.

    Mejor intenta hacer ejercicios, levantamiento de pesas y repeticiones que estimulan la liberacion de hormona del crecimiento y aumentas de peso a expensas de musculos.

    Espero que te haya servido mi respuesta.

    Saludos.

    Dr. Juan M. Diaz.

    Fuente(s): Facultad de Medicina. Universidad del Zulia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Enzo
    Lv 7
    hace 1 década

    Tú es flaco.. Tu peso ideal debería ser.. 1.72 (65 Kg)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ohhh dios!!

    asi era yo hace unos mese....mismo peso y misma altura!

    ps el doctor dijo cuando fui a una consulta que era como 60 a 63 kg.

    pero yo no los aumente...

    aun peso eso..jajajaja weno...59.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes que ponerle algo de carne a tus huesos,70 kilos estaria bien,65 serias flaco todavia.Pesas lo mismo que mi hija que mide

    1,60 y es "la flaca" para todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas bien pero segun la tabla de peso y medidas deberias pesar 72 kilos fujate en estos datos en esta pagina http://www.nutrimedperu.com/page0004.htm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    super bn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.