¿q puedo hacer si quiero aumentar mi estatura, q alimentos y debo consumir y q ejercicios hacer?

tengo 17 años y mido 1.68, quiero llegar por lo menos al 1.73, podrian decirme q ejercicios fisicos puedo realizar y q alimentos debo consumir para acercarme lo mas q pueda a esa estatura??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mas rekomendable seria ke t insertes un par d melones x el orto.... 2 cada 8 oras..... despz t tomes un bismutol para el dolor ;D........

acontinuaziom echate medio litro d agua yodada a la pumta dl pene..... remojalo x 5 minuts........

x ultimo dejat creser el pelo i aste un cerkio ii aste iamar "emo"

eso lo maz rekomendaBLE espero ke t sirva

zuerte ii saludoz ^^

>>>teoria kompRobda x napoleon ... x eso fue tam alto...;D

• hace 3 años

Si hasta no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, aun puedes crecer en talla si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1ENEd , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un volumen electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de talla. Este volumen explica la importancia de la altura y como mediante: la sostenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la talla de modo sencillo, rápida y económica para el bolsillo.

• Anónimo
    hace 1 década

HAZ MAS EJERCICIO COME COMO SE DEBE LAS DIETAS A TU EDAD EVITAN QUE TE DESARROLLES CORRECTAMENTE, NO FUMES MUCHO EL TABACO Y LAS DROGAS TAMBIEN AFECTAN EL CRECIMIENTO.

• kaby
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!! se deja de crecer hasta los 21 años, por lo que es probable que alcances la estatura que esperas solo recuerda que eso también es genético y si tu familia es de baja estatura pues no hay mucho remedio, sin embargo una buena rutina de pilates y una alimentación balanceada te ayudara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a mi tambien me parece que deberias hablar con algun medico puede ser un nutricionista pero mas alla de los deportes que hagas o lo que comas no creo que logres aumentar mucho tu estatura recuerda que estas en edad de dejar de crecer igual haz el intento!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

NO RECURRAS A LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO NI NADA LA DESVENTAJA DE AQUELLOS QUE CONSUMEN ESE TIPO DE PRODUCTOS ES QUE TANTO LOS RASGOS FASCIALES Y CORPORALES SE DESFIGURAN ES DECIR VAS A CRECER UN POCO MAS PERO TE AFEARA JAJAJA COMO DOCTOR TE RECOMIENDO ESTO TODOS LOS DIAS DEBES IR A TODOS LADOS EN TU BICI Y MEJOR SI MANEJAS PARADO Y NO SENTADO ESO TONIFICARA LA POSTURA LOS DEPORTES QUE HACEN CRECER SON BASQUET BOLEY Y TENNIS EN SERIO LO DIGO CON GARANTIAS Y BAJALE A LAS GRASAS Y NO BEBAS NI FUMES ESO HACE QUE LA MEDULA DE TUS HUESOS SE SEQUEN Y POSTERIORMENTE TE QUEDES TAL CUAL

Fuente(s): TAMBIEN DEBES TOMAR COMO PARAMETRO EL TAMAÑO TE TU PADRE Y TUS ABUELOS
  • hace 1 década

Lo primero que debes de tener presente, es la composición biológica de tu cuerpo, los genes son un papel importante en nuestras vidas, por lo general el ser humano crece hasta la edad de 20 a 23 años, pero lo que puedes hace es alimentase sanamente, para que los huesos, músculos, y todo el ser sea fuerte, ten paciencia que nos has completado el proceso de crecimiento. Suerte

Fuente(s): Desde Medellín - Colombia
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes comer sano osea comer frutas y verduras.

SI QUIERES AUMENTAR TU ALTURA EL MEJOR EJERSISIO Y DEPORTE ES..

1- Hacer ejercisio

2- Hacer estiramientos.. Como tu quieras,yo tenia problemas como tu y gracias a esto ahora mido 1,81.

ESPERO Q TE SIRVA,SALUDOS.

• hace 1 década

deberias preguntarle a un nutricionista antes de los 18,xq a esta edad dejas de crecer

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

come proteinas chavo !!

huevo atun pechuga xDD

• Anónimo
    hace 1 década

has basquet eso te ayuda bastante para el crecimiento y toma leche con banana eso te ayuda a crecer

Fuente(s): ..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.