Gabriel realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Hola! mi sobrina de 14!?

bueno jamas pensé caer en una situación como esta , tengo 48 años y convivo con mi sobrina de 14 hace 2 meses por problema que tienen los padres con su vivienda, la ultima vez que la vi fue hace 1 año y medio, ahora que estoy con ella me di cuenta lo hermosa que se puso tiene un cuerpito de una mujer de 20 años, aparte que ha cambiado su forma de vestirse que le hace notar ese cuerpo tan bello y sensual con el pelo suelto , la verdad me excitó mucho, me encantaría abrasarla decirle lo mucho que la extrañe y besarle todo el cuello e ir bajando lentamente, cuando nos quedamos juntos en casa porque sus papas fueron a trabajar sentí tanto impulso que casi lo hago, y me controlé por respeto a sus padres.

Estoy confundido, ¿qué puedo hacer?

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pedòfilo!!!!

Eres un ser ruin , mezquino y asqueoros, los padres de esa niña te tienen toda la confianza y tu estas de cerdo.

toma tu dinero y paga a las pirujas y desahogate y respeta tu sangre!!!

Porque aunque tenga 14 y aprente mas es UNA NIÑA ADOLESCENTE.

Ojalà que te metan a la càrcel si abusas de la situaciòn de la niña, porque ella al ver a sus padres en esa situaciòn, necesita de amor y comprensiòn y tu tratas de confundirla y le das amor y atenciòn pero con otras intenciones.

TD.

• Anónimo
    hace 1 década

estas loco deprabado, ve a un sicologo

• hace 1 década

MIRA ES MUY COMÚ QUE LOS HOMBRES SE EXITEN CON ADOLESCENTES, PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE ES JUSTAMENTE LO QUE SON ADOLESCENTES Y COMO ADULTO QUE ERES DEBES TÚ SER QUIEN SEA EL QUE DIFERENCIAS.TU SOBRINA ES UNA NIÑA QUE POR MÁS BELLA QUE SEA SI HACES ALGO MÁS QUE CUIDARLA PUEDES CAUSARLE UN GRAN DAÑO Y NO SE HABLE DE TÍ SI SUS PADRES SE ENTERAN. PIENSALO DE ESTE MODO TU ERES UN ADULTO DE 48 Y YA HAS HECHO TU VIDA Y SERÍA JUSTO EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE DEJARAS QUE ESTA NIÑA CREZCA COMO SE MERECE. NO PIENSO NI PIENSES QUE ERES UN MOUSTRO TAL VEZ TE SIENTAS SOLO Y SEGURO ES POR ESO QUE DESPIERTAS ESOS SENTIMIENTOS SI NO PUEDES CONTIGO MISMO Y PARA NO COMETER UN ERROR EN EL CUAL TU PUEDES SALIR MUY PERJUDICADO INVENTATE ALGUNA EXCUSA PARA SACARLA DE TU CASA Y QUE SUS PADRES VEAN DONDE PUEDEN UBICARLA TAL VEZ TENGAS MAS FAMILIA....ESPERO AYUDARTE A TOMAR UNA DECISIÓN PERO LA VERDAD ESTÁ EN TÍ TOMOAR O NO EL MEJOR CAMINO.

• hace 1 década

Ella confia en vos de lo contrario no estaria ahi. Es muy bajo lo tuyo, es de enferno!!! busca ayuda para tu sobrina, lo va a necesitar ya que lo que estas por hacer se llama VIOLACION!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues vas que vuelas para pedofilo

Y tu esposa!! que opina

si no hay una sra en tu vida lo mejor seria que declines el "cuidarla" si no te quieres meter en problemas, tanto judiciales como con tu familia,

De que la puedes tratar bien adelante si ella esta deacuerdo y siente lo mismo por ti pero para cerrar con broche de oro espera que tenga 18 y 1 dia y adelante todo lo que quieras.

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no te vallas a dejara llevar por nada del mundo!

te podrían demandar por abuso de menores, si es posible evitala lo mas que puedas

salu2

• hace 1 década

ke te pasaa estaas bn pnche loqoo no mmz tu 48 iia kasi pra los 50 ii eiia 14 no mmz vete al psiquiatraa!!

• hace 1 década

Controlate. Que es lo mejor que podes hacer

Suerte

• hace 1 década

pues la verdad creo ke estas mal, no puedes hacer eso es tu sobrina, creo ke estas mal psicologicamente.

por ke crees ke muchos estan en prision.

• hace 1 década

Estas loco o que te pasa,,, esa niña es tu sobrina y no te ha dado motivos,,,,,,,,,, lo mejor es que te alejes de ella, no vayas a hacer algo de lo que despues te arrepientas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.