Anónimo
Anónimo realizada en TurismoItaliaTurín · hace 1 década

Esta Noche fiesta de Disfraz!!!?

......recuerdan que en la lista decia "disfraz"...bueno es tiempo de usarlo :D!!!...

ya saben donde es la fiesta ^^U..(CARPA 1 xD)..

♦Que disfraz vas a usar para la fiesta?

♦A quien sacaras a bailar?

♦Que mùsica esta prohibida en el camp?

♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?...

♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?

SALUDOS!!

Rumba♥*-*

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Abueee :3

    (o.o)

    A ver (hmm) aki voy contestando =D

    ♦Que disfraz vas a usar para la fiesta?

    **Usaré un disfraz de Campanita Emo color morado ;D

    mira: http://2.bp.blogspot.com/_OBplpl_41XQ/SbFbjsrcM3I/...

    ♦A quien sacaras a bailar?

    **Al q se deje XDD con esas pintas no creo q muchos XDD

    ♦Que mùsica esta prohibida en el camp?

    **Regayton!! DX completamente out!! XD

    ♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?...

    **A Katara q ama los nekos le quedaria genial este disfraz:

    http://www.animeforum.com/image/13763747b862c4e501... ^^

    ♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?

    **De Ichika Tachibana de Uta Kata =)

    http://cdn.myanimelist.net/images/characters/6/101... ^^

    Jajaja!!

    Saludos campistas!!

    Pasen un excelente día!!

    Sya!!^^

    Fuente(s): Pinguin Rulez!!
  • caramel dance y todos de nekos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y sacar a bailar ^_^' ahi estaremos en problemas yo no bailo jejejejejeveras no naci con esa gracia jejejeje

    Fuente(s): ahijo ahjo vamos a acampar lalalalala
  • O.o???

    jejej yo usare in disfraz de keroro y bailare con la que se deje (y claro sepa bailar)

    mmh musica prohibida, el hare hare, ya me tiene arto ese mendigo baile y para ti lio te disfrazaria de cajita de leche, ya sebes esa adorable cajita de leche feliz ñ_ñ

  • hace 1 década

    seeeeeeeeeee!!

    donde entran 4 entran todos xDDDD!!!!!!!!

    okas.. te contesto :3

    ♦Que disfraz vas a usar para la fiesta?

    iria de policia ¬¬.. para arrestarte :3... xDDDD

    http://www.midnightsoret.com.ar/actividades/eljueg...

    ♦A quien sacaras a bailar?

    a ti n_n.. y a todas a las k arreste x

    ♦Que mùsica esta prohibida en el camp?

    la danza prohibida de la tribu zuzuluku!!!.. las consecuencias serian tragikas xDDDD

    ♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?...

    este.. necesito una ayudante xDD

    http://luisramirez.cl/blog/wp-content/uploads/2008...

    ♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?

    edit... vere kien llega ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Wiiii disfraces!!! =D

    ♦Que disfraz vas a usar para la fiesta?

    de Michael Jackson... seeee, todavia no lo supero u___u

    ♦A quien sacaras a bailar?

    A nadie, ese es el trabajo de los hombres

    ♦Que mùsica esta prohibida en el camp?

    Reggaeton

    ♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?...

    Un disfraz de Batman XD

    ♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?

    Mmm uno de Shin chan XD

    XOXO

  • hace 1 década

    Uno de Calavera que conveniente,

    No se, ando vien alcoolizado ,de esas veces que cuento mis aventuras etilixas, yo creo a mika que me acompaño ayer o ayeyis qye ya nos andamos tomando confianza quien sabem a la que se deje, arg que suerño tengo ni gans de bailar tengol+.

    yo creo regaeton o metal todos son bien fresas para el metal, y el regaerton que chingl....

    O si, yo ya sabia, cayate pues el de didid de dexter, er chida y bonita cuando bailaba ballet.

    editing

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hii!!^^

    Haber haber n__n

    ♦Que disfraz vas a usar para la fiesta?

    ~Ire disfrazada de Pony!! XD, ahaha noo, mejor de NekoGirl o3o

    ♦A quien sacaras a bailar?

    ~Mmmm...soy chica >.<!! yo espero ke me inviten y si no bailo sola (UN) jajaja XD ya enserio..no bailo mucho ke digamos .__.

    ♦Que mùsica esta prohibida en el camp?

    ~Reggaeton D:!

    ♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?...

    ~Mmm..no haz pensado en ir de bailarina de ballet?o.O xD

    ♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?

    ~De Misa de death note x3 si ke sii

    Hasta la siguiente respuesta!! o_- ~!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que disfraz vas a usar para la fiesta?..........Voy a ir de Saya Otonashi

    ♦A quien sacaras a bailar?......Al que se deje, o si no bailamos todos en bola, es mas divertido.

    ♦Que mùsica esta prohibida en el camp?.........Regueton, no lo soporto.

    ♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?.........Lust de FMA

    ♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?........

    Saludos¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    aluuuu lio!!! ^^

    ♦a ver pos yo me kiero disfrzar de una hadita malvada xPP

    ♦buuu yo no se bailar =? a ver si alguien me kiere

    enseñar u.u si no solo los vere x_x

    ♦ naa!! a mi no me importa si kieren escuchar reggaeton =O

    o algo raro =? ,,, nomas ke le varien porke escuchar lo mismo

    todo el tiempo desespera xPP

    ♦ =? si no mal recuerdo era lynnangel ,,,

    pos le keda uno de angelita xDDD

    ♦ jaja pos no se kien vaya a tocar =? edito ;)

    ☼ ke estes bien ¡¡¡ ☼

    ciaitoOoO♥

    cambio & fuera =D

  • hace 1 década

    Que bien fiesta de disfraces

    ♦Que disfraz vas a usar para la fiesta?

    De gata negra o de angelito

    ♦A quien sacaras a bailar?

    A todos jaja

    ♦Que mùsica esta prohibida en el camp?

    Reggaeton

    ♦Que disfraz le quedaria genial al avatar de arriba ?...

    De pirata o vampiro wajaja

    ♦Que"cosplay"(de anime :p) le qeudaria genial al avatar de abajo?

    edit

    besos

    xoxo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.