promotion image of download ymail app
Promoted

mi esposo me contagio una ETS!!!!?

hoy fui al medico a recoger mi prueba de papanicolu y me detectaron una displasia en la matriz, dandome a entender ke tengo principios del virus del papiloma humano y ke si no me trato y se me desrrolla mas, puede darme cancer cervicouterino

al preguntarle al medico porke me dio tal virus, el me respondio ke porke no me vacune (obviamente) y ke lo adkiri por via sexual...

la cosa es ke yo, en toda mi vida, solo he tenido una pareja sexual, ke actualmente es mi esposo con el cual tengo un bebe de 3 meses...

jamas me habia pasado algo similar y la unica forma de ke se transfiera via sexual es por tener relaciones sin proteccion y por tener varias parejas sexuales

antes no me habia hecho el papanicolau, ya ke me recomendaron hacermelo despues de mi primera regla al haber nacido mi bebe y el medico dice ke mi infeccion es reciente

estoy conciente de ke mi pareja, antes de conocerme, tuvos otras parejas en la intimidad, pero el medico, repito, dijo ke adkiri el virus recientemente

conosco a mi esposo hace un poco mas de un año y jamas, JAMAS he tenido otra pareja sexual mas ke el en toda mi vida y el siempre j0de y j0de con ke yo lo engaño, lo cual no es verdad (lo juro)

y el me jura fidelidad y todo... lo cual no lo creo del todo, ya ke en varias ocasiones lo he descubierto consolandose en los brazos de otras mujeres cuando tenemos peleas fuertes (pero siempre es por mensajes o mails, nunca lo he visto haciendo algo sexual)

en fin... se ke mi esposo me contagio, ya ke repitoooo no he tenido mas parejas sexuales ni antes ni despues de el... el problema ya lo tengo, ni modo, seguire mi tratamiento y pedire a Dios ke me ayude, pero la duda es... mi esposo me engaño sexualmente con alguien durante el periodo en el ke hemos estado juntos (desde ke fuimos novios hasta hoy ke somos esposos)?

y si lo hizo... como decirselo? porke si le digo ke fue via sexual me va a sacar la cantaleta de k soy una zorra y bla bla bla... y es ke el esta traumado con ke sus ex fueron todas unas golfas y piensa ke yo soy igual, aunke no le he dado prueba ni kiero ni deseo a nadie mas ke a el...

estoy triste (obvio) porke me preocupa el virus, el cancer... pero tambien molesta, porke no me kito la idea de ke el me engaño y yo pago por sus estupideces...

me ayudas?

gracias!

PD. digo ke es una ETS (enfermedad de transmision sexual) porke el medico asi me lo dijo... ke es la enfermedad via sexual mas comun

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

te sugiero ke lo hables con el de la forma mas calmada ke puedas...

no hay dudas de ke la bomba va a estallar y la duda de kien estuvo con kien, pero eso es lo ke menos importa...

ahora, si le dices la verdad y el te dice "eres esto y akello" pues botalo... como dijo alguien por ahi, el ke lanza acusaciones sin razon, es porke el mismo esta portandose mal...

y si tu estas conciente de ke no estuviste con alguien mas en la intimidad, entonces, para ke le buscas 3 pies al gato? pues el te engaño!! y pagas los platos rotos de kien lo contagio y el te contagio a ti...

se ke duele ke te falten al respeto... te lo digo porke mi marido se la vive investigandome y diciendome ke soy una ramera y todo... pero bueno, whatever... la verdad siempre sale a la luz y lo mejor para ti es ke no te estreses...

de ke sirve buscar culpables? el siempre nagara su culpa (si es ke la tuvo) asi ke mejor ya, let it be y ,lucha por tu vida, tratate y recuperate para ke tu enfermedad no se agrave...

te deseo suerte y mucho animo!! no lo hagas ni por tu hijo ni por tu esposo... hazlo por ti nena! kierete!!

suerte!!!

PD. yo no formule la pregunta ¬¬ se lo digo a la persona ke respondio antes ke yo... las preguntas ke yo hago las formulo desde mi cuenta, no necesito ke los demas pregunten por mi... DUDE!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

CORTACELO

• hace 3 años

Si quieres volver con tu ex debes comprometerte a no reprochar ningún tipo de cuestión y tomarte la rotura como piza reconstructivo en la amorío y para hacer esto necesitas el libro Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?8Wuv . Con la garantía de 60 días el libro Volver con Ella no solo te ayudara a volver con tu ex sino igualmente recibirás una segunda libro llamada Mensajes de Texto con la cual descubrirás los 5 mensajes que jamás de los jamases debes enviarle a la mujer con la que acabas de terminar y también, por el otro lado, los mensajes que si puedes enviarle si quieres recuperarla.

• hace 1 década

Y estas segura de que si fue ETS porque al decirselo se me hace que la discusión va a estar buena, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EL VIRUS DE V.P.H. VIRUS DE PAPILOMA HUMANO LO TIENEN EL 99% DE LA POBLACION EN EL MUNDO SOLO QUE HAY PERSONAS LAS CUALES CE LES DESARROLLA EN EL HOMBRE CREO QUE LES SALEN MANCHAS BLANCAS EN EL GLANDE (CABEZA DEL PENE) TAMBIEN LLAMADOS CORONAS DE DIAMANTES O ALGO ASI Y EN LA MUJER TAMBIEN LE SALES ERUPCIONES EN FORMA DE PEQUEÑOS CRACTERS DENTRO DE SU VAGINA PERO ESA ENFERMEDAD NO ES PARA MORIRSE HAY PERSONAS QUE CON FARMACOS LA CONTROLAN TAMBIE HAY PERSONAS QUE LA TIENEN Y NUNCA EN SU VIDA SE DIERON CUENTA CUIDATE Y TE DESEO LO MEJOR EL MEJOR REMEDIO CONTRA LAS ETS ES TENER UNA PAREJA ESTABLE Y NO SER INFIEL

Fuente(s): EL PERRO SE ME COMIO LA TAREA!!!!!
  • hace 1 década

ES UNA LASTIMA QUE AHORA TE DES CUENTA QUE TU PAREJA ERA UN MUJERIEGO = YA QUE MUCHO ANTES LO HUBIERAS CORTADO = YA NO TE MERECE = TARDE PERO TE EQUIVOCASTE SOLO DIOS TE AYUDE Y LA CONFIANZA YA SE PERDIO = LO LAMENTO YA QUE NO MERECIAS ESTO

• hace 1 década

Te entiendo, pero no sé qué necesitas? ¿queres separarte?. Que te fue infiel es evidente, ahora está en vos decidir qué hacer. Si te sentis mal, mejor separate, porque aunque él lo siga negando, la realidad es que vos has contraido una ETS, y no fue por irresponsabilidad e infidelidad tuya.

• Anónimo
    hace 1 década

LO PRIMERO QUE HACEN TODOS CUANDO LES PREGUNTAS SI TE HAN ENGAÑADO ES RESPONDER QUE NO.

PREGUNTÁNDOLEE NSALDRÁSAS DE LA DUDA.

SEGUNDO CUANDO LO PRIMERO QUE HACEN EECHARTETE A TI LA CULPA ES SEÑAL DE QUE ELLOS LO HACEN.

TAL VES EN EL TIEMPO EN QUE ESTUVISTE EMBARAZADA EL APROVECHO.....

PERO TE RECOMIENDO INVESTIGAR POR TI MISMA DEJA DE PREGUNTARLE QUE SIEMPRE TDIRÁRA QUE NOOOOOOOO. COMCREESES

•  
    Lv 6
    hace 1 década

hijole pues centrate ahora mas en tu its y luego manda al diablo a tu esposo es inseguro por lo que dices y tienen medio o refleja eso al decirte que tu lo engañas.....que pena....pero se puede salir adelnate....

• Oded!!
    Lv 4
    hace 1 década

HUYY ESTA FUERTEE POR QUE SI LE DICES PUES DIRA QUE FUISTES INFIEL Y ESO SERA UN PROBLEMA POR QUE NO LO CONVENCES DE QUE SE HAGA UNA EL PORQ AL FINAL DE CUENTA EL TAMBIEN ESTA INFECTADO Y OBVIO TE FUE INFIEL

QUE MAL PLAN AMIGA

SUERTE Y OJALA RESUELVAN TODO DE LA MEJOR MANERA

• hace 1 década

que te puedo decir....

viva mexico si senor.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.