Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

En tu niñez tenías algun apodo o sobrenombre?

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues no se si se puede llamar apodo, pero a mi hermana "Fiona" y a mi nos decian "Las Nenas" u otras personas "Las Mellas", por lo gemelas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola mi linda Fiona:

    Siiiiii, mi padre me decía Blanch por

    el nombre de su madre

    y Manix por lo que cada vez que

    salía él a comprar le gustaba salir

    con sus hijas. Yo siempre me apuntaba

    primero para ocupar el asiento de adelante! ja!

    jejejeje.... cosas de niñas....!!!

    Un abrazo. Un buen Finde!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En la escuela siempre por mi nombre, Alma,pero en el medio familiar siempre he sido Lis(Que es diminutivo de mi otro nombre).Besos y buen fin de semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aparte de ... "mijito lindo", solo "chiquillo de m....."

    Eso dependía del humor familiar de ese día o de mi comportamiento

    .

    Fuente(s): x
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sip..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    mi abuelita me decia "lucero de la mañana" y eso me hacia sentir muy especial ... nada que ver con mi nombre real

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • "Durdo", "Durdín", me lo puso mi hermano porque decía que yo parecía un duendecito. "Pochita" me decía mi mamá por un personaje que era Pochita Morfoni, morfar en Argentina significa comer, ya que me comía todooooooooo!!! jajaja. "Mochalicia" me decia mi mejor amigo que decía que era hermocha porque además era dulce....ERA....no sé si fui clara. Se ve que de chiquita era una dulzura yo! y no daba para hermosa. "Ali" es natural desde chica me lo decían todos en el colegio que es el apócope de mi nombre Alicia, que no me gusta para nada, Fiona...Ali...soy Ali para todo el mundo. Un abrazooooooo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que yo recuerde no...siempre el mismo...

    Besos, amiga!

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pollito y no quiero detalles jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si Linda!!

    Me decían Chano!! y me dicen hasta algunos Amigos del Alma!!

    jaja

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si Vero!!!

    Jajajajajajajaaaaaaaaaaa

    Algo ya sabés!!!

    Pipi, Pichi, Gachi, Cachi, Toti, Tata, Totonita!!!

    Demasiados apodos no???

    Nadie me conoce por mi verdadero nombre!

    Jajajajajaaaaaaaa!!!

    Besos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.