Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

que significa soñar que estoy embarazada?

Hola buenas noches!

soñe que estaba embarazada, & estaba a punto de parir!(de hecho soñe que ya estaba pariendo), no estoy casada ni tengo novio, pero tuve ese sueño.... en la vida real mi hermana esta embarazada...

ultimamente he tenido una presion por unos problemas independientes a los de un embarazo & he estado demasiado deprimida, con nervios & estres.

He leido que soñar con un embarazo es augurio de que viene felicidad & esas cosas, sera en verdad cierto?, ó es sólo el subconciente

de que mi hermana está embarazada????

saludos!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.

También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.

Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.

Aunque creo que la idea principal del sueño es el parto

lo que significa :

Si es una mujer quien sueña que lo ve, significa buena suerte y éxito para su familia.

Si usted es pobre y sueña con un parto, significa buena suerte.

Si Vd. no tiene problemas económicos y sueña con un parto, es muy mala señal.

Si en el sueño ve nacer un varón tendrá gran alegría en el hogar.

Si en su sueño ve nacer una niña, anuncia perdida de bienes y mala suerte.

Si sueña con un parto doloroso refleja penas, pesares y enfermedades.

Soñar una mujer casada que da a luz un hijo varón, significa que existirá mucha felicidad en su hogar.

Soñar una mujer soltera que da a luz un hijo varón, significa que su pareja la abandonará y perderá su reputación.

Saludos !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pregunta en otra kategoria

aki abemos puros analfabetas ke no ayudamos en nada

• hace 1 década

NO estas embarazada y esos sintomas no son

hay como no sabes q es estar embrarazada

estupi.da

• hace 1 década

mira pudiera deberse al hecho de que en pocas palabras te da envidia tu hermana, aun que tambien podemos pensar que se debe a tu depresion y que tu como vez que tu hermana esta contenta por su embarazo, pues tu deseas lo mismo para ya no sentirte mal.

lo de que sueñes con un embarazo, pues viendolo desde la metafisica, si puede indicar felicidad, dado que esta indicando que existe vida y abra cambios.

la verdad yo te recomiendo que no te preocupes por esto y que mejor disfrutes el embarazo de tu hermana, ademas de que asi cuando llegue el momento de que tu estes embarazada, ya tendras un poco de experiencia en estos casos.

espero haber sido de ayuda , cualquier cosa puedes contactarme atravez del correo de yahoo: hvillegasg_2000@yahoo.com.mx

yo soy psicologo titulado, asi que puede ser que asi sean mas acertadas mis respuestas para casos como este.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejro ve a otra seccion, creo que hay una de suenios

• Anónimo
    hace 1 década

Es una representacion psicologica de alguna represion o estres (recordando que el estres puede ser de origen negativo o bueno , como tener relaciones) por lo tanto puede significar un sin de cosas desde la representacion de algo que esta dando frutos (como el estudio) o de algo negativo (temor a estar embarazada) es un sin fin de significados y solo tu podras saber que significa no te dejes llevar por charlatanes o apariencias.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Nose, pero de ninguna forma esta mal.Los sueños pueden ser resultado de muchas cosas, conciencia..presiones..Solo calmate

Saludos

• hace 1 década

LOS SUEÑOS SON DESEOS DEL SUBCONCIENTE...CONCLUSION: DESEAS ESTAR EMBARAZADA

• hace 1 década

tal vez lo q has leido es cierto...

yo sabia q era felicidad

• hace 1 década

Endorfina actuando.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que vayas a la seccion Ciencias Sociales>>Interpretacion de los sueños a hacer esta pregunta

ahi vas a tener mejores respuestas que aca

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.