¿duda sobre condones! 5 estrellas ayudenme porfavor lo suplico?

buenas noches gracias por tomarce el tiempo de leer y responder.

mi duda es que yo siempre uso preservativos pero puede ser que vengan agujereados? o que se rompan? o que yo eyacule y el semen se corra por el anillo y quede embarazada? o puede haber alguna de esas maneras?

ayudenme de verdad necesito ayuda esto me tiene muy mal. Por favor les doy 5 estrellas pero porfavor ayudenme

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola amigo mira trankilo mejor dime si has estado con alguna chava y se le aya atrasado o a k te redieres es k asi como dices la pregunta parece k te paso algo similar osea deja me explico, al leer tu pregunta io me imagino k has de estar pasando por alguna situacion un poko desconcertante como que por ejemplo ya hayas estado con tu chava y a ella no le baje, mira si esa es tu situacion lee con atencion lo k te voy a escibir, el condon tiene una eficiencia del 99 por ciento pero debes de saber que lo debes de usar desde el principio nada de penetrarla un poko y despues de ya haberla penetrado una sola ves aunk aya sido rapido ponertelo por que muchas veces pasa que los chavos hacen eso por la calentura eso no esta bien ya que aunque lo hayas metido solo un poko debes de recordar que hay liquido seminal el cual contiene espermas clano no en una gran cantidad como en la eyaculacion pero si contiene ademas para un embarazo solo se ocupa un solo esperma, bueno como te decia si usast bien el condon como te dije desde el principio y terminaste bien, osea mmm te explicare me refiero a que ya cuando te vengas debes de retirar el miembro de la vagina ya que si no lo haces pronto el pene volvera a su tamaño normal lo cual provocara que se salga del condon y asi entre en contacto con la vagina lo cual hara k los espermas salgan del condon provocando un embarazo no deseado, bueno como te decia si usaste bien el condon desd el principio hasta el final no hay posibilidades de que ella quede embarazada, pero como te decia si usaste el condon bien al 100 % como te dije y no le baja es por que la chava se predispone es decir no le baja por que ella esta todo el dia pensando en lo mismo y pueda que por eso no le baje es algo asi como un embarazo psicologico, pero si le bajara aunk esto puede tardar ya sea de un dia de retraso a mas de un mes, ahora te digo k uses condones buenos la verdad no te garantizo muchos los que regalan en los hosptales, te recomiendo los trojan o sico, mira amigo los dias en k si puedes usar los condones del hospitan son los siguientes, supongamos k la chava termina hoy con su periodo menstrual esos usalos los 5 dias despues de su ciclo ya que si llegara a a pasar algo de k se rompa o algo asi no importaria ya que en esos dias no se puede embarazar, ademas toma esto muy enserio los 3 dias despues de que ella termino con su periodo pueden tener relaciones hasta sin condon y no se embarazara 100% garantizado, pero siempre es mejor usar para prevenir infecciones de transmicion sexual, ademas recuerda que si algun dia lo hacen sin condon, tu novia puede usar la pastilla del dia siguiente o tambien conocida como "post day" vale como 100 pesos y debe de tomarla antes de 72 horas esta pastilla la puede tomar cuando crean k el condon se rompio o algo asi pero por lo regular nunca pasa solo que mantengan relaciones por mucho tiepo si eso es asi lo mas recomendable es que a la mitad del acto uses otro pero eso es en casos extremos solo k duren como 30 minutos o mas, espero te ayude lo k te escibi, mucha suerte amigo, espro aya podido ayudarte en algo

besos!!

• hace 3 años

¿Sabes que existen respuesta a la inquisicion más frecuente para una mujer: Cómo puedo memorizar embarazada? La respuesta muestra aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?R2x... , por otro lado en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas todas las mujeres que tienen problemas para poder quedar efectivamente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la antepasados parte de las veces fracasan y por esto el libro Milagro para el Embarazoes asi como un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas chicas entonces no debes escamarse en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer mil gracias a este libro.

• hace 1 década

Pues es muy poco probable que vengan agujerados

bueno es importante sepas usarlo

mira fijate en estos puntos

1-Que sea de buena marca,

2-checa la fecha de caducidad,

3-Abrelo con cuidado,nunca lo abras con la boca porque puedes romperlo,

4. Al colocarlo, apriera el depósito (la punta del condón) para que no quede aire y pueda depositarse el semen ahí. Desenroscadlo hasta abajo; hasta la base del pene

http://bp2.blogger.com/_Mhdlcdol2pA/RoPn5CqVuUI/AA...

5-Usa un condon por cada relación ( por ronda) porque este se desgasta y se puede romper

6-Nunca coloques dos condones, el roce entre ellos puede facilitar su rotura

7-. Si usas lubricante nada de vaselina o aceite; pueden romper el condón, que sea un lubricante a base de agua en su defecto la saliva es un buen lubricante y no daña el condón.

8-Cuando acabes, sujeta el condón por su base antes de retirar el pene, para que no se quede dentro de la vagina

ah y los condones deben conservarse en lugares frescos y secos; nada de la guantera del coche y cuidado con guardarlos directamente en el bolsillo del pantalón

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira, todo el asunto esta en saber utilizar los condones, uno barato tambien te sirve, yo eh usado los de simi y nunca me han fallaado.

los condones no pueden venir agujerados y si es ke hay la posibilidad de ke pase ps sera uno en cien asi ke por eso no te preocupes,

lo ke puede pasar es ke se te rompan al usarlos pero como te dije al principio, suele pasar si no los sabes usar bien, o si usas algun lubricante que los perfore

y pues mientras te kede la talla del condon no puede salir semen por el anillo, a menos ke no te lo kites luego luego de ke eyaculas, el pene pierde firmeza y puede ke se te salga el condon, pero de ahi en fuera, el condon el lo mas seguro y efectivo

suerte

espero te sirva

ah y tambien mis estrellitas

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes razon los condones pueden venir rotos pero por eso es bueno q la mujer tambien se proteja.

mira hay muchisimas formas para no quedar embarazada yo t recomiendo q uses el capuchon cervical no es costoso y es un 94 por ciento seguro wey, tambien esta la T de cobre hay muchisimos pero io t recomiendo q uses el capuchon cervical.

asi podras tener una relacion 100 por ciento segura asi el condon este roto

• hace 1 década

noo ninguna d esaas se supone que si lo usas bien no pasara nada d esoo

jaja

suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Los preservativos son el método anticonceptivo mas seguro que hay que el mercado y los únicos que evitan contagios. Es casi imposible que el semen se salga por el aro porque en la punta lleva un depósito para que esto no ocurra. Es muy dificil romperlo. Aujereados no vienen porque hacen puebas con cada uno de ellos antes de embasarlo. Es muy impotante que te lo coloques bién, lee las instruciones y ensaya si lo necesitas ya que en el "momento" igual estas un poco nervioso.

• hace 1 década

1- En cuanto a que los condones vengan agujerados, no es imposible pero es altamente improbable, sobretodo si cuando los compras te fijas que digan: tested, mas bien sucede que cuando son colocados se hace de forma incorrecta o se razgan con las uñas.

2- Se rompen cuando duras mucho tiempo en la relación y el condon pierde lubricación, ya sea por que la mujer esta muy seca, o por que fueron "ensalivados"

3- En cuanto a que el semen escurra por el anillo y penetre la vagina eso es imposible.

• hace 1 década

Siempre existe ese riesgo, no hay un Condon que sea perfecto, los 2 consejos que te doy son: 1. Elige Condones de Mrca (Sico y Trojan son buenos) y 2. No agarres condones delgados, te puedes dar cuenta cules son por que son los que comercializan como "sensitivos", obiamente con uno normal se siente menos pero eso ya depende de ti, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.