promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Hola ayuda 10 puntos 5 estrellas?

hola alguien me puede decir como quitar las pecas o aclararlas por favor

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Las pecas no se quitan solo que te hagas un tratamiento como el de michael jackson.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

en barniz y que quede por un dia. fijador o resistol que le da el mismo tratamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

EN UN VASO PON NITROGLICERINA (1 CUCHARADA) SE CONSIGUE EN LAS FARMACIAS ,UNA CUCHARADA DE JUGO DE LIMOS Y 1 CUCHARADA DE MIEL

LOS MEZCLAS Y TE LO PONES TODAS LAS NOCHES DURANTE UNA MES TE ESPERAS UNAS 2 SEMANAS Y SEGUIS EL TRATAMIENTO

:D AMI ME HA FUNCIONADO

:D

• Anónimo
    hace 1 década

No se pero no pongas Hola ayuda 10 puntos 5 estrellas solo si es inportante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola compañer@...

En primer lugar, si es en la sola carita donde tiendes a tener pecas... son las bases en polvo para discimularlas, luego, a base de cremas hidratantes para la piel, reducir el consumo de alimentos irritantes y... aqui te dejo un link para que te elimines parcial o total de ese problema, aunque hay mujeres que se ven bien arregladas con pecas... son bastante originales...

Visitas el link, solo copia y pega el enlace:

http://www.lindisima.com/piel2/pecas.htm

Espero que sea el merecedor de esas 10 estrellas que prometistes... jejeje

Fuente(s): Link tutorial para eliminar pecas y lunares... http://www.lindisima.com/piel2/pecas.htm
  • Anónimo
    hace 1 década

si eres de piel grasa pues usa el zumo del limón...

si eres de piel seca o normal, echate leche en la cara y funcionara bien...

y otra receta: junta gotitas de glicerina con la mitad de gotitas de limón y tendrás un buen resultado al aclarar las pecas...

pero las pecas son manchitas sexy natural, imposible de borrar a menos q te agas una crujía carísima...

a si! y otra cosa... las pecas son hermosas en nosotras, asi q aprende a quererlas poq son parte de ti!! XD

• Anónimo
    hace 1 década

poes la vdd...si tienes pecas de naciemiento no creo k se kiten tan facilmente por k asi naciste ya pero si on manchas de por k andabas en el sol suelen salite pekitas asi k de todos modos puedes aclarlas con cremas...o jabones..k venden en supermercados....cremas para mujeres de las cules se usan para kitar las manchas de la piel..chao

• hace 1 década

puedes usar un poco de base en crema, que no se nota mucho, pero debe ser de tu color de piel o mas claro, no mas oscuro! suerte!

• hace 1 década

Mi abuela decía que aplicándose la clara de huevo el color de las pecas se hace más debil y además esto le aporta colágeno a la piel. Yo tengo pequitas pero me gusta como se ven, así que nunca lo intenté, pero depronto funcione.

• hace 1 década

Te recomiendo cremas aclaradoras de piel.

Usa la ponds rosa es muy economica

O crema de concha nacar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.