Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Todavia no logro superar la muerte de michael jackson :( y ustedes?

Me parece mentira que se haya muerto, por queee? era joven todavia ! me da mucho dolor ver sus videos y entrevistas, ver cuanto sufrio por culpa de la gente que lo acuso de cosas tan horribles, y principalmente por culpa de su padre que fue una porqueria con el! el era un niño en un cuerpo de hombre :( era noble e inocente como un niño =(

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo tampoco supero su muerte =((( es tan triste para mi creeme y he llegado a pensar cosas q dios mio!!! luego pienso en mi mamá q ella no se merece pasar por un sufrimiento de lo que yo pensaba hacer..

Pues estara muerto su cuerpo pero su espiritu vive con sus hijos, familia, y sus seguidores.. MICHAEL TE EXTRAÑO!!!...

NO SABES CUANTO!! =(...

Dios te Bendiga cariño Rey de mi corazon!!

Love, Lily

Fuente(s): "La música grandiosa es inmortal, es como una escultura o una pintura… es para siempre". Michael Jackson (1958 – Eternidad). ___________?§$$$$$$$§§?_ ___________§$$$$$$$$$$$$§? ___________??§§§$$$$§$$$$§? _____________?____§?§§$§$$§? ______________?___?_?§$$$$$$§ ________________?????§$$§$$§? ___????§?__________??§$$$$$§§? __?§$$$$?_??______§§§$§§§§§$$§? ___?§$$$§????_____?§$$$J§§§§§§$$§? ____?$$§?________§$$$$h§$§§§§§§$§ _____§$§§3_______$$$§§§§§§§§$§$$§ ______§$$§§$____$$§§§$§§§§§$§§$$§ _______§$$$$$$$$$$§$§§§$$$$§§§$$§ ________?§§§§$$$$$$§§§§§§$§§§§$$? ___________$$$§$$$§§§§§§§§§§§$$§ ________________?§$$§§$§§$§§§§§? __________________§$$$§§$§§§§$§? _________________?§$$§§§§§§§§$§? _______________?§$$§§$$::::§§$$$§ ______________§$$$§§§§§:::§$§§$$? ____________?§$$$$$$$$:::§§§§$$$? __________?§$$$$$$§§:::§$§$$$$§? ________?§$$$$$$§:::§§$§$$$$$§ _______§$$$$$$§:::§$$$$$$§? _____?$$$$$§::::$$$$$$§? ___?§$$$$§::::$$$$§?? _?§$$$$§§§§$$$$§? §$$$$§§§§$$§? §$$§§§§§$§ ?$$§§§$§§§§? ?§$§§§§§§§$$§ _§$§§§$§§§§$§? _?$§§§$$§§§§§§? _?§$§§$§§§§§$$$§ __?§§§$§$$§§§$$$§ __?§$§$$$$§§?§§§?__?? ___?$$$$$§_______?§$$$? ____?????____?§§§??§$$§ ____________?$$$§_?§? ___________?$$$§§§$§ __________?§$$§??$§? ☆┌─┐ ─┐☆  │▒│/▒/  │▒│/▒/  │▒/▒/─┬─┐  │▒│▒|▒│▒│ ┌┴─┴─┐-┘─┘ │▒┌──┘▒▒▒│ └┐▒▒▒▒▒▒┌┘  └┐▒▒▒▒┌┘
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola!

Si superé la muerte de mi papá, quien era todo mi amor y mi querer, ¿tú crees que no superaría la de una persona a la que nunca traté?...

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se puede decir que fue un violador porque el niño que supuestamente "violó" ya declaró que solo fue una bil mentira de su madre..! además fue todo un ícono sin duda alguna

• Sabes que tienes razon? el era una gran persona y muchos de los que aqui lo critican lo hacen solo por que alguna vez escucharon decir eso....que Dios lo tenga en su gloria y estara por siempre en mi Corazon!

M.J

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo no era fans de michael amiguita...

si eres fans pues si debe ser triste para ti

pero bueh es la ley de la vida

por lo menos ya descansa en paz

• hace 1 década

hey! tranquilo! no le digas "Cuerpo de Hombre", el NUNCA abuzo de ningun niño! al contrario, el fue un estupendo padre, tuvo 3 hermosos hijos y nunca se rindio! tuvo 2 esposas y travajava duro por su familia...

Pero lo que no me agrada del publico es que primero, a nadie le importava Michael Jackson, pero luego muere y TODOS se vuelven locos por ello, incluso ahora en las Noticias y en Youtube pasan muro Mickael Jackson...Yo admiro a ese Hombre tan Fuerte...

Fuente(s): Mickael Jackson por Siempre en nuestro corazon...
  • hace 1 década

Tienes toda la razon es un lastima que se haya muerto pero solo Dios y el saben cuanto esta sufriendo con su enfermedad y si le agregas el padre y la gente interesada en su dinero que por tal de sacarle algo inventaron tanta porqueria de el.

es mejor recordarlo por sus buenas obras que tanto que ayudo y por su musica que fue un gran artista

ESPERO QUE PRONTO LO DEJEN DESCANSAR EN PAZ Y QUE DIOS NOS DE ENTENDIMIENTO PARA ASEPTAR LO QUE PASO PERO QUE YA NO SIGAN HABLANDO MAL DE EL Y QUE SU FMAILIA NO TRATE HACER MAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO

QUE DIOS BENDIGA A ESOS CHICOS QUE QEDARON SIN SU PADRE QUE DE LA MADRE NI HABLAR

• Tails
    Lv 6
    hace 1 década

en este momente estoy escuchando la de ben

muy buena rola de el

• hace 1 década

Si a Elvis le quitas la "s", agregándole "ve", y después apartándole la primera sílaba, sin olvidar, claro, ponerle el acento a la primera "e", pues queda... Él vive, y, pues... Él vive entonces jajajajaja xD. Quizás Michael se haya cansado de su fama e hizo la gran Elvis, viniéndose a vivir a Argentina jajajajaja XD...

http://www.youtube.com/watch?v=FksJxz-ISkA

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Opino como tu. Cuando me entere no me lo crei, pensaba que era una broma pero al ver la TV ya me di cuenta que era cierto. Pero como va a ser que Michael Jackson murio? no puede ser..!!! pense. PSs ahora oigo mas a menudo su musica y me parece que era un gran artista y que no debio morir. El puede que se haya ido pero su musica quedara y nunca lo olvidaremos porque nadie va a reemplazar al Rey Del Pop, nadie. :(

• Pobre a mi tambien me da mucha pena verle en sus entrevistas y en sus canciones bailando ahi parecia tan feliz y el dia menos esperado se lo llevo Dios para siempre,es que yo aun tampoco me lo creo la verdad me da mucha pena era aun joven tenia solo 50 años y una vida aun por vivir con sus hijos que son pequños aun.Pobres niños que me dio mucha pena y llore mucho cuando vi a su hija Paris llorar el dia del funeral ese dia cuando la vi se me rompio el corazon al ver a esa niña diciendole esas cosas tan bonitas a su padre.En fin una pena muy grande que se haya ido tan pronto.Y decirte tambien que tengas mucho animo.El era un hombre con un gran corazon y muy buena persona y con su familia era muy divertido y simpatico.Michael siempre te querre y nunca te olvidare que Dios te bendiga.ι мιѕѕ уσυ

*´¨´)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

ѕαℓυ∂σѕ у ѕυєятє.вєѕσѕƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

(¸.•´ (¸.•´ .•´

Fuente(s): (¯`v´¯) .`•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•… (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´) «´¨•.¸¸*»?ѕωєєт ρяιИςЭѕѕ αмOяє!! ?«* ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.