¿NO PUEDO ESCUCHAR SONIDOS COMO EL QUE PRODUCEN LOS GRILLOS?

Cuando los demás me dicen que escuchan el sonido de los grillos, yo no puedo escucharlo y la verdad llevo mucho tiempo sin escucharlos. No se si tengo un daño en el oido y no puedo escuchar estas frecuencias. Quisiera que me ayudaran con una respuesta que no fuera solo el que tengo que lavarme los oidos porque ya lo he hecho y no se donde puede estar el daño..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debes ir al medico que te revise. Un ruido tan agudo es dificil que no lo escuches.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor ve al medico a que te revisen y te den un aparato para q puedas escuchar bien, tal ves no sea q te quedes sin audicion, talves sea cmo q tu oido esta un poco irritado..

    zuerte!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    debe ser un daño en el oido interno (algo se daño adentro del oido)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CONVIENE QUE TE PRACTIQUES UN EXAMEN DE AUDIOLOGIA EN UN GABINETE ESPECIALIZADO DE UN OTORRINOLARINGOLOGO.

    EN LA ACTUALIDAD, MUCHOS JOVENES SUFREN ESTE TIPO DE TRASTORNOS, POR LA FRECUENTE EXPOSICION A NIVELES EXCESIVO DE RUIDO EN LOS CENTRO DE REUNION, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, ASI COMO A LOS SISTEMAS DE SONIDO EN SUS AUTOS..

    TAMBIEN AL USO INDISCRIMINADO DE "IPODS" ESCUCHADOS A NIVELES ALTOS, GRAN PARTE DE DIA.

    NO ESPERES MAS, ACUDE A ESTE EXAMEN, ES MUY SENCILLO, NO ES DOLOROSO, PORQUE SOLO TE PIDEN QUE ENTRES A UNA CABINA INSONORIZADA, TE COLOQUES UNOS AUDIFONOS Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO O DEL TECNICO.

    SE DE CASOS DE JOVENES QUE SE HAN DAÑADO AL GRADO DE ESCUCHAR, PERMANENTEMENTE, UN ZUMBIDO. DE TAL MANERA MOLESTO, QUE TIENEN QUE ESCUCHAR UNA GRABACION CON SONIDOS DEL BOSQUE O DEL MAR, PARA ¡PODER CONCILIAR EL SUEÑO! UN VERDADERO DESASTRE

    TE DESEO PRONTA RECUPERACION.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola:

    existen muchas razones por las que se pierde calidad auditiva, infecciones, exceso de ruido constante, ruptura de timpano, cicatriz de timpano, suiciedad constante, etc. Si quieres saber realmente que esta sucediendo debes ir a un especialista, el te revisara el oido y el timpano y si es necesario hara una prueba donde escucharas ciertos sonidos a cierto volumen y frecuencia y asi determinar si tu oido es sano o si tienes algo y que se puede hacer para resolverlo. Tambien es cierto que conforme avanza la edad se puede perder a agudeza auditiva. Depende de cada persona. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tienes grillopatia sorda o su nombre cientifico (grillopatie sorde) y es cosa del cerebro pero tal vez tu escuches frecuencias que nadie mas puede escuchar

    Fuente(s): ademas ni que los grillos sonaran muy bonito no te pierdes de nada eh
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Agregame a tu messenger va radio@masderock.com ahorita estoy conectada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lavate el oyo... de la oreja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.