Eli realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿soy la cumplañera de 15 años y me gustaria hacer un cumple de disfraces de q me puedo vestir?

hola..!! bueno sii. jaja cumplo 15 y no se de q me voy a vestir..!! me podrian ayudar?? me gustaria algo q resaltara mas y q nadie lo lleve..!!

bueno espero su respuesta..

ah!! y q me haga especial o algo asi..!

nos vemos. besos!!

nos vemos.. un beso..!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

YO COINCIDO con Vanessa debes ir con un disfraz donde tu seas la que llames la atención eres la quinceanera FELICIDADES como una Princesa Egipcia, El disfraz de la diosa Afrodita, Que tal de Cleopatra o de Emperadora......................

• hace 1 década

Bueno, como has dicho, es de disfraces, entonces todos (o al menos casi todos) han de ir con disfraces. En ese caso, tu podrias ir simplemente con un vestido elegante, lindo, (no sexy), entonces, de esa manera, muy dificilmente alguien ira como tú. Suerte.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS..!!

• hace 1 década

Princesa

Bailarina Arabe

Gitana

Morgana (ella es un hada oscura)

Una mariposa con alas y todo eso

• Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década

Mmmm pues es difícil encontrar un disfraz unico a menos que lo mandaras hacer y costaría mucho $$$

Púes yo te digo que mejor en tú fiesta sea de gala, con vestidos blancos, todos los invitados de blaco y tú de AZUL o ROSA PASTEL

O ps una fiesta hawaiana, o te podrías disfrazar de o de porrista, cheerleaders..

Ufaleee son muchas ideas.. pero tienes poco tiempo..

Un abrazo y suerte¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

io pienso

ke te verias hermosa asi

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjExNjE1NTk2...

te kompras un vestido d kinceañeraa

consigue un antifaz ke kombine

agregaa una tiara o korona komo les llames y te veras hermosa

la verdad

asi ire a mi kinceañera

• Anónimo
    hace 1 década

LA ONDA ES K VAYAS DE SHEREZADA... JAJAJAJA.. Y AL FINAL TE PONES A CANTAR BELLISIMO...( http://www.youtube.com/watch?v=GxjhdAJCrGY

Youtube thumbnail

)

JA BUENO YA EN SERIO...

ESTARIA CHIDO.. NO C ALGO FUERA DE LO COMUN.. PERO K RESALTE.. Y K C VEA K NO ERES OTRA MAS ENTRE LA GENTE.. TAL VEZ ALGO SUPER CHIDO.. Y SEXY.. JA.. PERO NO C K...

• Anónimo
    hace 1 década

claaaaaaro y de donde cojones saca el traje de astronauta??

lo mejor es que te disfraces de mmmmm.......

avestruz,o de mmmmm........troglodita,o de mmmmm......

cerbeza gigante :P

nu se eso es cosa tuya xauu!!

• hace 1 década

con un vetido hindu no se si lo has notado pero son muy coloridos y asi podras llamar la atencion ademas son muy bonitos

• hace 1 década

de una adita como kampanita

[:

• Anónimo
    hace 1 década

de conejita play boy o de angelitto pero algo sexy

o de rockeraa:D

si no algo retro

jahsjash Besiitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.