elizabeth realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

puede trabajar en salud una persona c esquizofrenia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por su calidad de vida y su estabilidad en la enfermedad, no es lo más adecuado por más controlada que esté.

    Hay muchas cosas que puede hacer, de preferencia donde incluya la actividad motriz.

    Saludos

    Fuente(s): Psic/
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede trabajar en cualquier lugar. De hecho los esquizofrenicos estan por todos lados: en el gobierno en la alta cupula, en las universidades dando clases ( no te ha tocado?) en las oficinas publicas: no has visto a esos megalomaniacos como tratan a la poblacion. y en la policia: no has visto a esos polis paranoicos?. y en las calles y carreteras: no has visto a esos que conducen de manera temeraria? y en las parroquias: no has sabido de todos esos que tienen vida ambivalente de hecho que tambien estan en las instituciones de salud. el asunto esta en diferenciar el grado de severdidad al punto de afectar las relaciones sociales, o si tiene o no conciencia del diagnostico, por lo tanto recibe o no tratamiento.

    La gente "NORMAL" no existe. el concepto de normalidad es muy relativo. la diferencia estriba en que tanto cada problema mental afecta la vida en sociedad.

  • hace 1 década

    No

    Fuente(s): Instituto Mexicano de Psiquiatría
  • hace 1 década

    Conidero que no es etico, aunque si está controlada con medicamentos igual, pero necesitas explicar ampliamente en que trabaja que hace etc. para responderte mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.