¿duele un tatuaje un poco mas arriba de la zona externa de la muñeca?

me qiero hacer 2 estrellas y qiero saber si duele o no.Me han dicho qe duele por qe esta muy pegado al hueso y otros dicen qe te echan crema qe te derme la mano

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El nivel de dolor puede variar. Como hacerse un tatuaje implica ser pinchado muchísimas veces con una aguja, puede sentirse como recibir una serie de vacunas o ser picado varias veces por un avispón. Algunas personas describen la sensación de los tatuajes como un "hormigueo". Depende de tu umbral de dolor, de la habilidad de la persona que maneja la máquina para tatuajes y de la parte del cuerpo en la que te realices el tatuaje. Además, recorda que probablemente te salga un poco de sangre.

Pero nada del otro mundo...se aguanta muy bien...y si te gusta y queres hacertelo..adelante.

Aca te dejo la tabla del dolor

Hombros - 1/10

Brazo (externo) - 2/10

Nalgas - 2/10

Nuca - 2/10

Lóbulo de la oreja - 3/10

Homóplatos y alta espalda - 3/10

Pecho - 4/10

Cuello - 4/10

Manos - 5/10

Cejas - 5/10

Pierna (adelante) - 5/10

Muslos - 6/10

Baja espalda (zona lumbar) - 6/10

Ombligo - 6/10

Muñecas - 6/10

Caja torácica (costillas) - 7/10

Gemelos - 7/10

Pies - 7/10

Rodillas - 8/10

Brazo (parte interna) - 8/10

Ingle - 8/10

Rodillas (parte trasera) - 9/10

Lengua - 9/10

Tobillos - 9/10

Párpados - 10/10

Pezones 10/10

Suerte!♥

• hace 1 década

HOLA:

EFECTIVAMENTE COMO BIEN DICEN EN TODAS PARTES DUELE CLARO ESTA QUE EN OTRAS DUELE MAS, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE LO HAGAS EN UN LUGAR SEGURO, POSTERIORMENTE,CHECAR QUE LAS AHUJAS SEAN NUEVAS Y MATERIAL DESINFECTADO, Y SI CREES NO AGUANTAR PEDIR QUE TE INYECTEN JILOCAINA O EN CREMA TE LA PONGAN Y ASÍ YA NO SENTIRÁS EL DOLOR HASTA QUE HAYAN TERMINADO SENTIRÁS RARO Y UN LEVE DOLOR PERO ES MÍNIMO, MIRA CUANDO YO ME TATUÉ EL PRIMERO FUE EN EL DEDO Y MIRA QUE HAY HUESO AL PRINCIPIO DOLIÓ PERO DESPUÉS SE PASO EL DOLOR SE VA DURMIENDO Y EL SEGUNDO FUE COMO TE DIGO..........SALUDOS Y ANIMO QUE NO DUELE TANTO........

• hace 1 década

Hola, debo decirte que los tatuajes en cualquier parte del cuerpo duelen, pero tambien te comento que es un dolor soportable y en determinado momento llega a ser un dolorcito "rico", solo te recomiendo que lo hagas con un experto certificado con las normas de salud que proporciona el imss, estos certificados debed estar a la vista, SUERTE!!!!!

• hace 1 década

Duele, pero es verdad q te puedes arrepentir, imaginate de anciano con un tatoo :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te dolera un poco,pero ya veras que ta,pco es tanto;además por lo que dices es algo muy pequeño.

No hada que te duerma la mano.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

A ver primerro que nada las zonas que mas duelen sonlas cercanas a los huesos y aqueñas que no son afectadas por el sol, en este caso la parte externa arriba de la muñeca es una parte carnudita y a la que le da el sol por lo cual no tendras mucho dolor a menos que tu tattoo sea muy complicado y tarden mucho, recuerden el dolor del tattoo aumenta conforme tarde en hacerce.

PD:

NO ACONSEJO A NADIE TATUARSE EN ZONAS FACILMENTE VISIBLES YA QUE ESTO LES AFECTARA MAS ADELANTE POR LOS PREJUICIOS SOCIALES QUE AUN EXISTEN,

disculpas por escribir solo en mayuscuas pero es un aviso importante.

Fuente(s): Soy Tatuador
  • Anónimo
    hace 1 década

No duele.Yo tengo uno y es un poquito grande.Pero te aconsejo que lo pienses bien,despues te puedes arrepentir.Mirame a mi..aqui estoy arrepentida de aver marcado mi cuerpo con un cochino Tatu.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mi amio tiene su nombre y un dibujo de corazones y no duele

Fuente(s): moah
  • Anónimo
    hace 1 década

A ver eso depende de la persona. Depende de lo que aguantes el dolor. Hacerse un tatuaje duele, pero hay a quien le duele más y a quien le duele menos.

De todas formas hoy usan unos sprays anestesiantes que van muy bien. Notarás algo de molestia, pero no te preocupes que no es un dolor terrible, se lleva muy bien.

Si vas ha hacertelo, ve sin miedo y con la idea clara de que algo de dolor vas a sentir... de todas formas ya te digo que no es nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Doler te va a doler xD

• hace 1 década

No duelee, tranqilo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.