¿Debo bajar de peso?... ¿Estoy bien asi?

Bueno amigos lo que pasa es que cumplire 15 años en octubre, mido 5.1 que seria igual a 1.55cm, y mi peso es de 57 kilos, es decir 123 libras, y me veo un poco gordito, dicen que es un peso normal, pero no entiendo porque estoy gordito...

¿Como puedo hacer para no estar tan gordito?.

Ya he ido a un endocrinologo, y me dice que estoy perfecto, pero no entiendo porque estoy engordando.

¿Que puedo hacer?... Ayudenme, ¿si?.

Muchas gracias, se me cuidan amigos.

Actualizar:

Al parecer mi peso es perfecto, el problema es que engordo, es decir, mi estomago crece y mi peso no sube.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    para tu estatura y edad estas magnifico de peso. Kisas tu imagen gordita pueda ser por masa muscular, pero eso haría que tu nivel de grasa sea menor porque tu peso se basa en musculo.

    Solo digo que no sos gordo, sos grandote

    Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESTASS BIEN PERO SE Q QUIZAS TE VES ALGO GORDITO

    PERO SABE Q NO ESTAS GORDITO

    SI QRES BAJAR DE PESO

    PÀRA MI

    SON 10 KG MENOS DE LO Q MIDES

    SI MEDIS 1.55

    PESA 45.. PERO YO SOY ALGO EXTREMISTA JEJE

    ASIQ LO IDEAL TE DIRIA ENTRE 48 Y 50

    NI MAS NI MENOS

    HACE EJERCICIO TODOS LOS DIAS

    UNA HORITA JUSTA

    BESOTE =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no es perfecto, yo tmbn me siento pasado de peso y mido 1.74 y peso 63 kilos.. si tu mides 1.55 debes pesar 50 kilos maximo y 45 minimo. asi que a bajarle, dieta. desayuna yogur come 2 rebanadas de piña o asados de pollo y no cenes. punto, no comas pan ni tortillas. asi bajas en menos de lo que te responden la pregunta

  • hace 1 década

    haz ejercicio cardiovascular

    suda toda la grasiita extra

    sii qiieres agarrar tbn cuerpo pss un gymsitoo no haria dañoo

    ii para sii no vas a ser la sensacion

    pero ono creo qe estes gordo a lo mejor por tu tamañoo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estas bn!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no comas grasas, ni refrescos, ni bebidas instantaneas y ve las calorias que contienen los alimentos que dijieres

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero k nada yo también tengo 14 y voy a cumplir 15 ero yo pesaba 55 y media 152 osea esta va muy mal un día me puse ha a hacer

    ejersisio y en unas 4 semanas llege a los 48 y medo 1único unico k tienes k hacer es egercisio ok posdata feliz proximo

    cumple

  • hace 1 década

    pesas bien pero esta en la pubeltad y tu cuerpo esta cambiando ademas no eres muy alto y puede que cuando sigas creciendo rebajes y es bueno que te empieces a cuidar porque a esa edad es que empiesan a atacar las espinillas y se defines tu contextura.

  • hace 1 década

    mira tu BMI es normal para una persona que pese 57 kilos y mida 155 cmts. pero deberia ser adecuado si tuvieras entre 20 y 25 años. es decir que la relación peso/ estatura anda bien pero no corresponde a tu edad, asi que debes tener cuidado de no aumentar de peso. haz ejercicio y controla tu alimentación.

    Fuente(s): p
  • TIERRA
    Lv 7
    hace 1 década

    solo baja 4 kilos mas esto sera si caminas todos los dias minimo media hora y tomas suficiente agua. veras los resultados. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.