¿Que prendas son para vestir sexy?

me encnata vestir sexy cuando mi novio viene a mi casa, apesar que vamos un año juntos siempre qiero conqistarlo y tmb se k a un hombre le gusta vernos bonitas arregladas y sexys..

uso ropa interior muy sexy, eso ya lo tengo muy claro, pero mi pregunta va sobre vestir sexy dia a dia, tengo 20 años soy tez clara cabello castaño, y pues visto jeans ajustados,camisitas con un boton abierto,polos sexys apretaditos y que formen,bvds blancos,tmb pantalones de licra,zapatillas medias pegaditas sexys de licra, y de colores,

mas ideas porfavor!! sobre prendas de vestir sexys....muchas gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

SOLO TE FALTAN MINI FALDAS Y CREO Q NO NECESITARIAS HACER MAS!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola linda:!

segun una encuesta que hize a mis compañeros ello me dijeron q a una mujer lo mas sexy se le veia un short de esos pequeños ajustados ....εïз...

bye syuert espero haberte ayudado!

• ureno
    Lv 4
    hace 3 años

Tengo muy buen busto, así que me encanta un strapples blanco que cube military. También un corcet de encaje beige, normalmente los uso con denims, pero definitivamente Zapatos bien altos y tipo aguja que me hacen sentir como una diosa.

• hace 3 años

Las k sean

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Poseer un cuerpo fortificado y fuerte no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de gozar de un cuerpo bien fortalecido culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15eJU enseña a cualquieraindividuo dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más fácil, eficiente y segura para poseer un cuerpo robusto y fortalecido aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el metodo ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá principal tu cuerpo sino que igualmente se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, ¿te gustaría escribir tips para chicas en una web?, apuntate que están seleccionando los mejores tips, te dejo el correo

cuentametustips@hotmail.com solo le envías un correo contándoles que te gusta la belleza, moda, y todo lo demás y te apuntan, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

oye ..unos shorts muy sexy con unas botas camperas un top algo bohemio,ni muy vulgar ni muy recatada...ademas no es lo que te pongas es como te sientas y lo lleves.

• hace 1 década

Pues ya lo has hecho casi todo, solo te falta usar minifalda o shorts chikitos, claro que no cayendo en lo bulgar, que todavía dejen mucho a la imaginacion, también usando unas blusas mas ajustadas, colores bonitos, o de telas que se vean transparencias, y como te digo trata de verte coqueta y no corriente, Suerte. bye

• hace 1 década

para ser sexy no necesitas lucir ropa q muestre d mas, esta mas en la actitud y en tu confianza q en la ropa q usas, solo si t doy un consejo, por lo q describes puedes llegar a caer en lo vulgar y la vdd es q hay una diferencia enoooooorme entre lo q es sexy y lo q es vulgar... comprat revistas y trata d vestirt con un pokito mas d clase... suerte...

• hace 1 década

Verse sexy no es solo mostrar un poco mas de lo debido. ser sexy es ser bonita y mostrar un poco menos para que el chico se quede con las ganas! te recomiendo politos strapless y shorts ! tu novio estara tan feliz de ver a una jovencita como tu estar tan linda y fresca como las nenas de tu edad!! VIVA LA JUVENTUD!! xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

Mira amiga,la verdad la ropa no es lo importante,porque si eres sexi con cualquier ropa te veras bien.Pero un enpujon aveces es bueno.Yo te diria que si tienes lindas piernas las muestres mas..usa Ropa ajustada a tu cuerpo..en Fin

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.