Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

quitar piojos rapidoo porfavor 10 puntos?

hola estoy invadida de piojos eh hecho de todo y no se me quitan necesito aniquilarlos no aguanto la comezón me eh puesto venenos lavado con shampos especiales y nada salen mas lave mis sabanas toallas espero que me den un método rapido y eficaz gracias también otra pregunta creen que en alguna peluquería me los quieran quitar si han tenido o conocidos tuyos denme todos sus tips enserio les pongo las estrellas que quieran y los 10 puntos muchas gracias amigos ya de tantas cosas que mem ehpuesto creo que me estoy haciendo daño

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Después de lavarte la cabeza, ponete desenredante y por último enguagate con agua y vinagre blanco (alcohol), Después pasate el peine fino. Seguí este procedimiento hasta que en el peine no encuentres más piojos.

No te olvides de hervir el peine, y cepillarlo cuando este frio, para quitar piojos y liendres.

Este método es más lerdo, pero no te arruina el cabello.

Suerte!!!...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

Lo q mas rapido me trabajo fue el kerosene

• hace 1 década

ola.

vinagre blanco. Este tipo de vinagre tiene gran acidez y propiedades fungicidas. Mata a los piojos en cuestión de horas.

Si han llegado a casa con estos simpáticos bichitos sólo has de aplicarles en la cabeza una preparación con vinagre (1 vaso más o menos) y un par de cucharadas de azúcar. Debes masajear bien la cabeza para que el preparado llegue bien al cuero cabelludo y después cubrir la cabeza con una toalla o un gorro de piscina. Deja que el vinagre actúe una hora y después lava el cabello normalmente. Por último pasa un peine fino

espero a vert ayudado suert

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un shampoo, que se llama jeit o algo asi y es muy bienp

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!! Soy nueva en esto, pero caí por casualidad en tu pregunta y se lo horrible que es... mi hermana de pequeña en el pre-escolar sufría mucho de piojos y la mayoría de los shampoo no funcionaban.

No sé en que país te encuentras (yo vivo en Venezuela) y no sé si este producto lo tengas a disposición, se llama NOPUCID, es shampoo y loción. En verdad en mi casa funcionó. Eso sí tienes que ser muy muy constante... no sirve lavándote con ese producto una sola vez. Tienes que ser paciente. También ayuda el que algún familiar o amig@ te los saque.

Para los que no saben el tener piojos no es símbolo de no bañarse, de hecho a los piojos les gusta la cabeza limpia porque pueden caminar más fácilmente, a demás es muy frecuente, sobretodo en los colegios.

Espero te ayude!!.... suerte ;)

• hace 1 década

Ve a la farmacia, y te venden un remedio que te pondras en la raiz del cabello....correle compratelo y pontelo, que los piojos se reproducen muy rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

en una ocasión escuche que el caprice anticaspa es muy bueno

• hace 1 década

hijnole!! amiga creí que en estos tiempos ya nadie tenia esos bichos

pero bueno, dice la prima de una amiga de mi hermano, que te puedes poner vinagre y cepillarte con un peinecillo especial para los piojos y pues aparte que alguien te de una buena revisada suerte por que si no te va a tokr pelarte a coco como lo hacian antes

• utilisa un shampu antipiojos en cualquier farmacia lo venden

lavate seguido con el y veras que rapido vas a terminar con ellos

• hace 1 década

mira yo tuve hace 3 meses, y me puse un shampoo qe es shampoo y crema de enjuague, q no daña los ojos y es para los alergicos (yo nosoi)

pero no se en tu caso, y en la peluqueria tiene que ser alguien mui de confiaNZA PARA Q TE LOS KITE :|

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.