Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Alguien me puede ayudar? tengo 17 años y problemas de ereccion?

es que llevo 7 meses teniendo sexo casi todos los dias, la verdad por un tiempo fume marihuana y tomaba mucho pero como cualquier chico de mi edad que lo hace pero ya lo deje ( cuando tomaba y me drogaba tambien hacia mucho ejercicio) y pues estos meses me desvelo pero si duermo hasta 10 horas o mas, no e estado comiendo bien, y eh tenido algunos problemas, la verdad no me siento estresado pero si preocupado por que cuando voy a tener relaciones con mi novia se me para pero no como al principio cuando nos conocimos uff la tenia parada un buen rato despues de tener relaciones y ahorita si se me para pero no la noto tan dura como antes y por menos tiempo la verdad no quiero arruinar mi vida sexual para siempre y me preocupa mucho por que es algo que me dejara una secuela como un trauma que nunca me podre quitar si no lo resuelvo yo quiero volver a tener buenas erecciones!!! diganme que puedo hacer que les a funcionado? ya estoy empezando a comer bien ya no tomo, no drogas y estoy dejando el cigarro pero que puedo tomar o con que doctor puedo acudir? gracias la verdad me siento muy deprimido por eso siento que no soy un hombre al 100 y eso me afecta en todo.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

has pensado que quizá es un problema de excitación???

quizá tu novia no te calienta tanto como lo hacía antes....

o algo peor,

físicamente ya no te atrae como antes, o simplemente el apetito sexual se te fue??

Como consejo, cuando estes en el ring de las 4 perillas no te asustes, ni te estreses ni comiences a repetir "c#$&Q no se me para". Anda despacio, tómate tu tiempo, excítala y eso en el camino te puede ayudar.

suerte y que la fuerza te acompañe joven padawan

• hace 3 años