Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Alguien me puede ayudar? tengo 17 años y problemas de ereccion?

es que llevo 7 meses teniendo sexo casi todos los dias, la verdad por un tiempo fume marihuana y tomaba mucho pero como cualquier chico de mi edad que lo hace pero ya lo deje ( cuando tomaba y me drogaba tambien hacia mucho ejercicio) y pues estos meses me desvelo pero si duermo hasta 10 horas o mas, no e estado comiendo bien, y eh tenido algunos problemas, la verdad no me siento estresado pero si preocupado por que cuando voy a tener relaciones con mi novia se me para pero no como al principio cuando nos conocimos uff la tenia parada un buen rato despues de tener relaciones y ahorita si se me para pero no la noto tan dura como antes y por menos tiempo la verdad no quiero arruinar mi vida sexual para siempre y me preocupa mucho por que es algo que me dejara una secuela como un trauma que nunca me podre quitar si no lo resuelvo yo quiero volver a tener buenas erecciones!!! diganme que puedo hacer que les a funcionado? ya estoy empezando a comer bien ya no tomo, no drogas y estoy dejando el cigarro pero que puedo tomar o con que doctor puedo acudir? gracias la verdad me siento muy deprimido por eso siento que no soy un hombre al 100 y eso me afecta en todo.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

has pensado que quizá es un problema de excitación???

quizá tu novia no te calienta tanto como lo hacía antes....

o algo peor,

físicamente ya no te atrae como antes, o simplemente el apetito sexual se te fue??

Como consejo, cuando estes en el ring de las 4 perillas no te asustes, ni te estreses ni comiences a repetir "c#$&Q no se me para". Anda despacio, tómate tu tiempo, excítala y eso en el camino te puede ayudar.

suerte y que la fuerza te acompañe joven padawan

• hace 3 años

La disfunción eréctil es una preocupación, reconócela y hazlo extinguirse con esta cura http://MejorarLaEreccion.netint.info/?74WV asequible sin embargo muy eficiente, se ha demostrado este procedimiento en el situación de mi marido porque anteriormente hemos empezado tener dificultades en la cama. Para él actuó de maravillas y por esto no se ofendió en sugerirla a otros ya que si hay una dilema tenemos que solucionarla no encubrirla.

• hace 1 década

no creo que todo chico de 17 años haya hecho lo que vos hiciste

sabias las concecuencias cuando decian que era malo para la salud

esto es normal despues de haber dejado esa vida de vicio

va a tomar tiempo

y seguro vas a querer tomar drogas de nuevo

mantene firme tu decision de dejarlas

tu cuerpo esta acostumbrado a que la excitacion se lleve a cabo por consumision de alcohol, drogas

y ahora que no tomas nada, trat de adaptarse

consulta a un medico, te va a decir lo mismo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Vaya,vaya perece la historia de Pancho Lopez no entiendo porque los jovenes de hoy quieren vivir su vida tan rapido tu en 2 años has hecho lo que muchos viven en 40 o algo asi te quieres comer el mundo, por otro lado me alegro que ya no uses drogas, las drogas destruyen todo,, aunque eso de que ya no tomas quien sabe pues esa adiccion es una de las mas dificiles de vencer te lo digo por experiencia ,,yo pude hacerlo gracias a Jesucristo el cambio mi vida y ahora soy muy feliz te lo recomiendo .....

cuidate...bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ve a un medico o sexologo amigo pues eres muy joven para tener ese problema

• Anónimo
    hace 1 década

ps checa en google algo de problemas de ereccion pa´q te ayuden a saber si tienes eso o ia no te late tu novia jeje ps noc we

• Anónimo
    hace 1 década

ay wey... llevas una vida de perros amigo. A ese ritmo te vas a hace viejito mas pronto de lo que piensas. Pobre de tu cuerpo. Es puro agotamiento. Ya bajale.

• hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/3iIC8 . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• hace 5 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• hace 1 década

probar cosas nuevas tu novia y tu, quizas necesites algo nuevo para lograr la excitacion que tenias al principio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.