Monicute realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

alguien ha tenido dolor de espalda baja durante el embarazo?

me duele un poco la espalada baja, sera algo malo? se supone que tengo 5 semanas de embarazo

Actualizar:

:-S :-S :-S :-S

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga, no te preocupes, el dolor baja en la espalda es un sintoma de embarazo, aunque no ha muchas les da. Este dolor se debe a q tu espalda esta cargando mas peso de lo normal (aunque ese peso no sea algo grande) Ademas tambien se debe a que el bebe va air presionando cada vertebra cervical.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida pues debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?P4o... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el programa presentado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que os permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• smith
    Lv 4
    hace 3 años

Si tú además quieres conocer las causas de la presión alta y como desmontar esta tensión arterial alta sin tener que saturarte de medicamentos entonces lo que debes estudiar es este manual Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?Fh9a

La tensión arterial alta está considerada el criminal oculto y silencioso que le está arrebatando la vida a miles de personas, hombres y mujeres en todo el mundo pero con este manual aprenderás como “pararle los pies” a esta enfermedad.

Con el volumen Milagro Para la Presión además descubrirás muchos secretos y aportes de la medicina alternativa como la neuropatía para controlar la hipertensión y asimismo conocerás los aportes de la homeopatía para el tratamiento efectivo de la hipertensión.

• Anónimo
    hace 4 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/18zlz , en el manual Adiós Dolor De Espalda, un manual que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para acabar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero asimismo puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola me gustaria si pudieras ponerte en contacto conmigo ya ke yo justo mañana cumplo 5 semanas de embarazo y he sentido molestias al nivel bajo de la espalada como si me ardiera pero tampoko son muy fuertes es como un dolor incomodo ke me hace cambiar de posicion.. algunos dicen ke es normal otros ke no... yo kiero pensar ke es normal por ke a pesar de ke es muy muy muy pekeñito es un cuerpo extraño en el nuestro .... ojala y no sea nada malooo.... mi mail es valery115@hotmail.com dame de alta en el msn para compartir nuestras experiencias... mil felicidades y mucha suerte!

• hace 1 década

5 semanas no es normal que te duela la parte baja de la espalda, debes de consultar a tu ginecologo...

• hace 1 década

hola bueno yo tengo 1 mes y tambien siento ese mismo dolor y es normal segun me decia mi ginecologa de mi primer hijo por lo k el bebe esta creciendo cuidate mucho bye

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo tengo 2 bbs me dijeron q es normal ya q tu cuerpo va cambiando y se va abriendo pero a un asi ve con un ginecologo para q te cheque debes de hacerte un chequeo cada mes para ver q tu bb va creciendo y formandoce bien y empieza a tomar acido folico

Fuente(s): q
  • hace 1 década

Hola amiga:

Yo estoy en el cuarto mes de embarazo, casi entrando al quinto y también tengo ese dolor algunas veces como dices tu tener.

Con mi primer embarazo lo tuve tambien.

Creo que se debe a la presión del utero y el bebé.

Lo que es bueno es que duermas de costado y pongas almohadas detras de tu espalda. Camina derecha y hay que caminar por lo menos media hora diaria.

Te dejo este enlace que te dá algunos tips para calmar el dolor.

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/d...

Con las semanas de embarazo que dices tener, lo tuve también en algún momento.

Consulta siempre tu ginecologo, pero no creo que sea nada grave.

Saludos y buenos deseos.

Fuente(s): mamá y embarazada de 4 meses
  • Anónimo
    hace 1 década

no hay sangrado, por leve que sea?

cuando duele la espalda con el poco tiempo que llevas es muy seguro que sean contracciones.

Estas se originan porque tu organismo está dando señales de amenaza de aborto.

Comunicate con tu médico, el te dirá que hacer y que tomar.

No te dejes.

Estas semanas son vitales.

Cuida a tu bebé!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.