Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Qué personaje/princesa de Disney me recomendais?

Dentro de poco tengo que ir a una fiesta (de 16) con temática de Disney..

¿Qué disfraz elijo?

¿Dónde lo podría conseguir?

Muchas gracias de antemano ^_^

Actualizar:

Ah, se me olvidava, no puedo elegir ni:

Campanilla (Peter pan)

Alicia en el pais de las maravillas

Bella (La bella y la bestia)

Ariel (La Sirenita),

ni Pocahontas...

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de cómo te guste vestir, aquí te dejo algunos ejemplos:

    - Minnie: es divertido y además lo encuentras en cualquier tienda de disfraces.

    http://i4.ebayimg.com/01/i/001/2e/56/6097_1.JPG

    - La reina de corazones: esa de Alicia en el pais de las maravillas, es muy original y dudo que alguien más la lleve!

    - Jasmín (de Aladino): es bonito el disfraz, y tambien muy original!

    - Daisy: es la pata de Donald, es divertida!

    Te dejo una pagina web donde puedes comprar disfraze, hay un buscador, busca tu disfraz por ahí!;)

    http://disfracesbacanal.es/cgi-bin/bacanal.pl

    Espero que te haya servido de ayuda!

    Suerte en tu decision!;)

  • hace 1 década

    Consigue cualqier vestido ampón estilo princesa, te haces ondulaciones en las puntas del cabello, una coronita linda, flequillo sobre las cejas y dices q eres ROSALINDA MARIE MONTOYA FIORE PRINCESA DE COSTA LUNA (demi lovato)

  • Anónimo
    hace 1 década

    cenicienta.

  • hace 1 década

    podria ser .Jasmin de la peli Aladino, Gissele de la peli Encantada, Odette de la peli el lago de los cisnes , De la princesa de la isla aun q la peli ste horrible . Puedes elegir otro que no sea princesa Como el traje del cadaver de la novia, o morticia

    Ojala q sto t sirva.........Bye...........Bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yasmín(aladín))

    bella(bella durmiente)

  • mairym
    Lv 6
    hace 1 década

    De ratoncita es el más fácil y estarás muy bien y sexi.

    Busca las orejas, la falda o vestido roja con lunares blancos, medias negras o similar y una cola muy larga con un lazo rojo.

  • hace 1 década

    A mi me encanta Fiona, pero claro... entiendo q puede ser un poco chungo eso de llegar a una fiesta con ese disfraz si tus amigos son mal intencionados..

    mejor el de blancanieves, sin duda

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm...

    jasmin (aladdin)

  • hace 1 década

    hola. a mi me encanta Bella pero como no puedes, mejor CENICIENTA...con tus zapatitos de cristal.

  • hace 1 década

    A mi me encanta bella de "la bella y la bestia"

    help pleaseee

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.