FNF
Lv 4
FNF realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Cuanto tiempo de ejercicio es recomendable hacer al día y cuantas veces a la semana?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SE RECOMIENDA COMO MINIMO 30 MINUTOS

    POR LO MENOS 3 VECES A LA SEMANA

    SUERTE! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende para que lo quieras.

    Si es para adelgazar, es conveniente realizar por lo menos 30 minutos al dia de lunes a viernes.

    Te dejo la direccion de un sitio muy bueno, donde explican varios ejercicios para adelgazar con imagenes que se mueven:

    http://www.mundoadelgazar.com/ejerciciosadelgazar....

  • hace 1 década

    por lo menos 5 días, y minimo 30 min.

    una vez que tienes condicion:

    6 dias a la semana y 1 hora de ejercicio c/dia.

  • hace 1 década

    30 min diarios y si puedes 1 hra qaue mejor pero recuerda que siempre debes de estar bi hidratado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    30 minutos todos los dias menos sabado y domingo

  • Diario

    30 minutos

  • hace 1 década

    lo normal serían tres veces al día y veinte minutos. Pero si lo que quieres es bajar de peso, lo puedes ir aumentando de a diez minutos por vez paulatinamente y hacer más días hasta llegar a obtener un buen estado físico. Sin superar las dos hs.

    Fuente(s): Soy médico.
  • hace 1 década

    Es recomendable 30 minutos 5 dias a la semana y caminata 20 minutos 3 veces x semana

  • hace 1 década

    30 MiNUToS

    tOdOs LoS dIaS.

  • hace 1 década

    30 MINUTOS DE LUNES A SABADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.