Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿que ha pasado con la web harrypottercat.com?

yo visitaba muy a menudo esta pagina, pero hace unos días vi que no me salia nada. por favor, alguien me puede decir si sabe algo?

gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Acabo de entrar a ver, y dice esto: This domain name expired on Jul 14 2009 08:21AM. Click here to renew it.

    Lo qe quiere decir es qe esta eliminado.

    Mira, te dejo la dirección de mi foro para qe le eches un vistazo, esta nuevecito lo hice hace unos días, pero bueno ^^, si te gusta y eso registrate si qieres.

    http://todoymuchomas.foroactivo.com/forum.htm

    Besos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser de que esa pagina aya sido suprimida

    para mejorarla

    o puede ser de que el servidor este saturaro esperate unos dias

    y luego intenta entrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.