Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Ayuda Chicas y Chicos Solo si les gusta eso AYUDAR porfavor!!!?

¿Ayuda Chicas y Chicos Solo si les gusta eso AYUDAR porfavor!!!?

Creo que es mejor contarle esto a una chica bueno leanlo por favor a conciencia ustedes me pueden ayudar esto que les contare es muy largo pero en realidad ya no puedo mas.

Miren todo comenzo asi en las clases del instituto de ingles de mi ciudad cuando la profesora hizo un sorteo y mi compañera de estudios seria ella una chica de mi edad (16 años) Nunca pense enamorarme de ella hablabamos poco pero con el tiempo me fui haciendo su amigo la trataba con cariño con respeto la hacia reir se puede decir que fisicamente soy parecido a ShahRuck Khan pero mas joven y un poco mas claro en la piel bueno es asi que pasaba momentos hermosos tanto era mi afecto hacia ella que "VI A DIOS EN ELLA" en una pelicula capte este mensaje y coincidentemente me paso yo se que le gustaba me trataba con cariño, bonito me decia loco niño lindo se que ella estaba de mi asi que decidi declararme ella todavia fue un dia fuera de lo normal estaba en el centro cuando de pronto hubo un apagon nada de luz todo a oscuras y yo solo con ella la proteji la abrace senti lo mas lindo de mi vida nunca habia sentido esto por una mujer antes y bueno era una persona de su casa la mas linda fisica e internamente de las que ya no existen me dijo que lo pensaria es ahi cuando tras 10 dias me dio la respuesta y me dijo que todo lo que habiamos pasado fue hermoso pero no podia estar conmigo ya que su papa venia de vacaciones y estaria en la ciudad donde vivimos y aparte no tenia tiempo para una relacion no queria hacerme daño y que se descuidaria en sus estudios bueno esto fue a finales de mayo ahora sigo sufriendo por ella ya no hablamos en persona ahora es solo messenger se fue el cariño y el amor de parte de ella quiero reconquistarla no se como... tras algunos meses que pasaba ella cambio me saco celos una ves con 2 amigos de ella y tambien dijo que la mayoria de mis amigos no le caian

El dia de hoy estamos ya julio entonces en la clase del instituto de ingles la profesora le empezo a preguntar de sus amigos de sus novios y todos empezaron a corear mi nombre porque sabian que a mi me sigue gustando ella entonces yo me sonroje y ella tambien y no dijo nada se quedo callada y la miss le dijo que podria ser que hubiera algo ya que era alto, fuerte y lo negativo dijo que era un poco maleado y no tan inteligente se que lo decia de broma ya que la profesora era mi amiga y soy uno de sus estudiantes mas aplicados pero se puede decir traviesos mientras que ella dijo que era bonita hermosa niña de su casa estudiosa ella solo se sonrojaba y bueno les agradesco a las personas que leyeron esto completo por ayudarme solo quiero que me resuelvan y me ayuden con 3 preguntas

¿Porque se puso roja?

¿Como reconquistarla y hablarle en persona de nuevo?

¿Como puedo estar bien ya no quiero sufrirr?

PD: DIGANME LA MERA MERA VERDAD DESDE SU PUNTO DE VISTA NO TRATEN CONSOLARME ... GRACIAS y si pudieran decir formas de hablar con ella mas facil por messenger diganmelas lo malo que ella no entra mucho al msn

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo sonrorajada es poruqe alomejor hay algo todavia..... muy escondido y no quiere aceptar............tienes mucho ytrabajo por delante............. lo primero es seguir como antes, invitala a pasear......... si tienen ointeresen comun llega por ese lado.........tratala no con la intencion de ganmar una novia sino de recuperar una muy buena amiga............. y si las cosas se dan saldran solas.............. un roce de manos ocacional......... una ligera caricia en su cabello cosas que aparente no son nada pero cuando hay esa chispa dicen mucho............... ve sus reacciones y te daras cuenta de lo que en realidad podria ser................ojo............. poruqe alomejor stan confundiendo una hermosa amistad de esas que duran para toda la vida ... con otro sentimiento.............. aunque es poco probable ya que las damitas tinen un sexto sentido para esas cosas y saben pornto cuales son tus intenciones .... y en la mayoria de los casos pintan una raya que te es dificicil de librar.......... cuando lo logras t6e ganas a una muy buena amiga de esas que les puedes contar de todo y digo todo.... o la pierdes para siempre......(( me pasaron ambos casos)))... si no te alejo en un principio es muy factible que haya esa chispa que termina en relacion muy duraderas.............. por lo pronto neasecitas llevarla con calma no apresurar las cosas....de ir cono decimos en mexico..."" tantearle el agua a los camotes"" es decir ir probando el terreno poco a poco y veras los resultados pronto...........

    suerte con tu nueva mejor amiga ......... o con tu novia............. en amos casos una bendicion.............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que lindo lo que sentiste con ella..se nota que le tomaste mucho cariño y la manera en que te expresas se nota que hay algo fuerte en ti.

    el amor no se va de un momento a otro,aveces pasan cosas sificultades las cuales hacen que te distancias de ls personas que quieres pero de igual manera no se acaba de un momento a otro por so es que se sonroja todavia...como se iva a pasar las cosas que sentia por ti de un dia a otro?

    juegatela por ella...hace tosdo lo que este a tu alcanze y quedate con ela..por sobre todo tente mucha fe y mentalizate que si vas a obtener lo que quieres...en ultimo caso si no se da...no quedo por ti..porque tu te la jugaste al maximo..llamala mandale mensajes, estate pendiente de ella...anda a buscarla ivitala a salir..etc

    suerteee

    que te vaya bien no desaproveches la oportunidad y juegatela!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • araki
    Lv 4
    hace 3 años

    si eres gay si es esa tu pregunta, pero sabes cual es tu mayor problema? no es que te gusten los hombres ya que no tiene nada de malo, el problema es tu padre homofobico y desinformado y tu hermana insesta, pero bueno, suerte espero que pienses muy bien que lo que te pasa es common y trata de investigar como se produce un gay, veras que es muy common, ya que naces así! suerte! ah, y no es una enfermedad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no q va , eso es muy largo para leerlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, soy nuevo acá en Yahoo.

    Y me pareció interesante lo que te sucedió, y yo no soy muy grande que digamos pero como alguien de tu edad te entiendo mejor. Ya que me paso algo parecido, si quieres saber la verdad de lo que sucedió y tal como lo dijo Andreita.

    Y todo depende de la persona, a veces cuando una persona es de tez muy blanca o clara puede que se sonroje por el hecho de que se siente observada o que hablen de ella. Puede que se haya puesto roja por sentir vergüenza por la computación que realizo entre uds dos su profesora.

    En el amor no existen recetas, ni métodos mágicos, o trucos que hagan que la recuperes. Solamente puedes tomar consejos de las personas que han respondido a tu pregunta aquí, para reconquistarla debes sincerarte con ella y decirle todo lo que todavía sientes, de lo que te gusta de ella, de lo mucho que piensas en ella a cada momento y que ella te hizo sentir algo que nunca sentiste con nadie. También puedes decirle que la quieres acompañar tanto en los buenos, como en los malos momentos, ser su amigo, su consejero, su angel de la guarda, protegerla, quererla y hacerla muy feliz sin importar cuanto te cueste.

    Si llegas a escuchar que de amor no se sufre, es mentira. Porque de amor se puede sufrir, en realidad no se debe sufrir por amor. Para estar bien no debes buscar a alguien que te ayude a olvidarla, porque si haces eso estarías usando a alguien para sentirte mejor. Puede que después de olvidar a esa persona te enamores de quien esta contigo, pero debes saber que la habrás usado durante el tiempo que estés con ella. Y tal como lo dije antes y lo vuelvo a repetir, en el amor no existen recetas, trucos o formulas, lo único que puedes hacer para estar bien es dedicarte a algo que mantenga tu mente ocupada.

    Disculpa por la respuesta tan larga, pero es mi punto de vista y espero que te haya servido. Si quieres puedes conversar conmigo, yo puedo aconsejarte en lo que necesites.

    Puma..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buscate un hombre mija

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tal vez se puso roja por que le dio algo de vergüenza ya que le pudo aver incomodado algo.

    si le quieres hablar solo abientate sin pena, has como si nada hubiera pasado ok.

    kuidate y espero haberte ayudado

    suertee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1-- se pudo haber puesto roja pq le dio verguenza q toda la clase se diera cuenta de lo q sucedia entre uds. o puede ser q se puso roja pq le gustas (mira yo soy de piel blanca y con facilidad me pongo roja cuando me dicen cosas y no por eso significa q me gusta alguien, sino simplemente a veces me da verguenza ciertas cosas y el hecho de q toda la clase me quede viendo me hace ponerme roja)

    2--si queres reconquistarla tenes q empezar por hablar con ella, y tu mejor oportunidad es ahorita q estan en esa clase de ingles juntos, no perdas el tiempo si es q dde verdad te interesa..hablale y se sincero con ella, decile q te gusta mucho y q a pesar del tiempo no la olvidas..demostrale q en realidad estas interesado en ella, cualquier ooportunidad sera buena para hacerlo, siendo atento, caballeroso mas con ella q con nadie y q ella lo note..

    3-- para q estes bien es necesario q seas sincero con ella, si es tan fuerte lo q sentis claro....una vez q le digas como t sentis y q ella te conteste podras estar bien... si t contesta algo positivo pues estaras mas q bien o no? y si t contesta algo negativo pues por lo menos vas a saber q lo intentaste, amigo estas en la edad en la q uno se enamora y no tiene mucha experiencia, pero son precisamente estas cosas las q te hacen crecer, asi q no tengas miedo y arriesgate, q el q no arriesga no gana en esta vida y lo importante es intentarlo y no quedarse con la duda del q hubiera pasado...

    y si mejor cambias el msn por o mensaje a su celular o una llamada...tamb podes invitarla al cine o algo asi o decile q si la podes visitar en su casa...decile q te de una oportunidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay niño mira si se sonrojo e spor qu ele gustas.... si no fuera asi se hubiera molestado por el comentario de la miss, ahora tu habla bien con ella osea no entiendo que tiene que ver su papà en todo esto.... si es uq eno la dejan tener novio ps habla tu con sus papas y diles que la quieres bien y que la respetas mucho... habla bien con ella que te diga los verdaderos motivo, la escuela no la va a descuidaar dile que los dos se ayudaran con la escuela....

    .....suerte....

    a y no te enamores tanto y si lo haces recuerda que todo lo que empieza, tiene que terminar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    oye a mi me pasa lo mismo yo boy cn una chava desde 2 año de primaria orita bamos en 3 de secu y no me le e declarado y ella ase ecsactamente lo mismo que me pasa a mi menos lo del apagon bueno lo que yo te digo es k le empiezez a hablar aka chido asla reir etc. algun dia yegagara un momento en que bte diga o tu le digas bn tu pienza positivo tu ddi que te ba a hablar y ella te ba a hablar sin pena se valiente asi llo lo ise pero todavia no le digo lo que siento pr ella te ba a ir bn yo no e andado con nadie en añs por ella pero llo pienso que le guisto y si tu has echo lo mism pienso que si te ba a querer ok bye atte: gerardo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.