¿Ayuda Chicas y Chicos Solo si les gusta eso AYUDAR porfavor!!!?

¿Ayuda Chicas y Chicos Solo si les gusta eso AYUDAR porfavor!!!? Creo que es mejor contarle esto a una chica bueno leanlo por favor a conciencia ustedes me pueden ayudar esto que les contare es muy largo pero en realidad ya no puedo mas. Miren todo comenzo asi en las clases del instituto de ingles de mi ciudad... mostrar más ¿Ayuda Chicas y Chicos Solo si les gusta eso AYUDAR porfavor!!!?
Creo que es mejor contarle esto a una chica bueno leanlo por favor a conciencia ustedes me pueden ayudar esto que les contare es muy largo pero en realidad ya no puedo mas.

Miren todo comenzo asi en las clases del instituto de ingles de mi ciudad cuando la profesora hizo un sorteo y mi compañera de estudios seria ella una chica de mi edad (16 años) Nunca pense enamorarme de ella hablabamos poco pero con el tiempo me fui haciendo su amigo la trataba con cariño con respeto la hacia reir se puede decir que fisicamente soy parecido a ShahRuck Khan pero mas joven y un poco mas claro en la piel bueno es asi que pasaba momentos hermosos tanto era mi afecto hacia ella que "VI A DIOS EN ELLA" en una pelicula capte este mensaje y coincidentemente me paso yo se que le gustaba me trataba con cariño, bonito me decia loco niño lindo se que ella estaba de mi asi que decidi declararme ella todavia fue un dia fuera de lo normal estaba en el centro cuando de pronto hubo un apagon nada de luz todo a oscuras y yo solo con ella la proteji la abrace senti lo mas lindo de mi vida nunca habia sentido esto por una mujer antes y bueno era una persona de su casa la mas linda fisica e internamente de las que ya no existen me dijo que lo pensaria es ahi cuando tras 10 dias me dio la respuesta y me dijo que todo lo que habiamos pasado fue hermoso pero no podia estar conmigo ya que su papa venia de vacaciones y estaria en la ciudad donde vivimos y aparte no tenia tiempo para una relacion no queria hacerme daño y que se descuidaria en sus estudios bueno esto fue a finales de mayo ahora sigo sufriendo por ella ya no hablamos en persona ahora es solo messenger se fue el cariño y el amor de parte de ella quiero reconquistarla no se como... tras algunos meses que pasaba ella cambio me saco celos una ves con 2 amigos de ella y tambien dijo que la mayoria de mis amigos no le caian

El dia de hoy estamos ya julio entonces en la clase del instituto de ingles la profesora le empezo a preguntar de sus amigos de sus novios y todos empezaron a corear mi nombre porque sabian que a mi me sigue gustando ella entonces yo me sonroje y ella tambien y no dijo nada se quedo callada y la miss le dijo que podria ser que hubiera algo ya que era alto, fuerte y lo negativo dijo que era un poco maleado y no tan inteligente se que lo decia de broma ya que la profesora era mi amiga y soy uno de sus estudiantes mas aplicados pero se puede decir traviesos mientras que ella dijo que era bonita hermosa niña de su casa estudiosa ella solo se sonrojaba y bueno les agradesco a las personas que leyeron esto completo por ayudarme solo quiero que me resuelvan y me ayuden con 3 preguntas

¿Porque se puso roja?
¿Como reconquistarla y hablarle en persona de nuevo?
¿Como puedo estar bien ya no quiero sufrirr?

PD: DIGANME LA MERA MERA VERDAD DESDE SU PUNTO DE VISTA NO TRATEN CONSOLARME ... GRACIAS y si pudieran decir formas de hablar con ella mas facil por messenger diganmelas lo malo que ella no entra mucho al msn
12 respuestas 12