Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Ayuda Chicas y Chicos Solo si les gusta eso AYUDAR porfavor!!!?

Creo que es mejor contarle esto a una chica bueno leanlo por favor a conciencia ustedes me pueden ayudar esto que les contare es muy largo pero en realidad ya no puedo mas.

Miren todo comenzo asi en las clases del instituto de ingles de mi ciudad cuando la profesora hizo un sorteo y mi compañera de estudios seria ella una chica de mi edad (16 años) Nunca pense enamorarme de ella hablabamos poco pero con el tiempo me fui haciendo su amigo la trataba con cariño con respeto la hacia reir se puede decir que fisicamente soy parecido a ShahRuck Khan pero mas joven y un poco mas claro en la piel bueno es asi que pasaba momentos hermosos tanto era mi afecto hacia ella que "VI A DIOS EN ELLA" en una pelicula capte este mensaje y coincidentemente me paso yo se que le gustaba me trataba con cariño, bonito me decia loco niño lindo se que ella estaba de mi asi que decidi declararme ella todavia fue un dia fuera de lo normal estaba en el centro cuando de pronto hubo un apagon nada de luz todo a oscuras y yo solo con ella la proteji la abrace senti lo mas lindo de mi vida nunca habia sentido esto por una mujer antes y bueno era una persona de su casa la mas linda fisica e internamente de las que ya no existen me dijo que lo pensaria es ahi cuando tras 10 dias me dio la respuesta y me dijo que todo lo que habiamos pasado fue hermoso pero no podia estar conmigo ya que su papa venia de vacaciones y estaria en la ciudad donde vivimos y aparte no tenia tiempo para una relacion no queria hacerme daño y que se descuidaria en sus estudios bueno esto fue a finales de mayo ahora sigo sufriendo por ella ya no hablamos en persona ahora es solo messenger se fue el cariño y el amor de parte de ella quiero reconquistarla no se como... tras algunos meses que pasaba ella cambio me saco celos una ves con 2 amigos de ella y tambien dijo que la mayoria de mis amigos no le caian

El dia de hoy estamos ya julio entonces en la clase del instituto de ingles la profesora le empezo a preguntar de sus amigos de sus novios y todos empezaron a corear mi nombre porque sabian que a mi me sigue gustando ella entonces yo me sonroje y ella tambien y no dijo nada se quedo callada y la miss le dijo que podria ser que hubiera algo ya que era alto, fuerte y lo negativo dijo que era un poco maleado y no tan inteligente se que lo decia de broma ya que la profesora era mi amiga y soy uno de sus estudiantes mas aplicados pero se puede decir traviesos mientras que ella dijo que era bonita hermosa niña de su casa estudiosa ella solo se sonrojaba y bueno les agradesco a las personas que leyeron esto completo por ayudarme solo quiero que me resuelvan y me ayuden con 3 preguntas

¿Porque se puso roja?

¿Como reconquistarla y hablarle en persona de nuevo?

¿Como puedo estar bien ya no quiero sufrirr?

PD: DIGANME LA MERA MERA VERDAD DESDE SU PUNTO DE VISTA NO TRATEN CONSOLARME ... GRACIAS y si pudieran decir formas de hablar con ella mas facil por messenger diganmelas lo malo que ella no entra mucho al msn

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola cuate pues mira si yo te contara como inicie con mi novia te escribiria casi lo mismo..pues te dire en estos momentos llebo con ella 11 meses tan lindos.. pero sabes una cosa a como tu relatas me parece interesante sabes lo q yo ise mira yo en la primera ocasion q me le declare me dijo q no pero yo no me di por vencido porq pense que ella seria muy especial en mi vida y no me equivoque que yo segui insistiendo claro no declarandome a cada rato sino que la hacia reir mucho y despues como a los dos meses se dio y pues en este momento estamos muy felices pues te dire si se sonrojo es porq siente algo por ti,,, reconquistala con amor se detallista ya sabes regalos y tranquilizate y veras que todo saldra bien

    TE DESEO LO MEJOR:)

    PD:haz lo que tu corazon diga xD----.....

  • hace 1 década

    Awww so adorable lol oops estoy en y.a en español lol en fin lol tal vez se sonrojo ya que como que sintio por verguenza ya que todos sabian que seguias por ella como reconquistarla *mira a la iz. y derecha* tal vez un beso lol lleno de amor ^^ eso si quieres claro pero mejor hablar con ella lol y decirle que aun la amas y que te duele que sean menos que amigos que la amas mas que nadie ^^^no te voy a responder la otra solo respondo lo lindo lol...suerte :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    DESPUES TE CAISTE DE LA CAMA CON LOS CANSONSILLOS TODOS MOJADOS JAJAJA

    QE PELOTUDES TU NOVELA xD

  • hace 1 década

    se puso roja porque aun te quiere

    el tiempo lo dira

    encuentrate a otra niña que pueda hacer que olvides a la k t hace sufrir

    puedes hablar de ella en el msn pues no lo ce empieza con un ola y asi si no continua la platica preguntale cosas pero no la ostigues

    asi poco a poco de nuevo vas a recuperar su amistad

    Fuente(s): experiencia ..m paso algo parecido
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy una chica y adolescente

    Las chicas nos sonrojamos cuando estamos cerca de alguien qe nos atrae y nos cargan con el. Simplemente nos reimos o tratamos de involucrar a otros :P Intenta decirle qe la extrañas y que si queria volver a ser lo que eran antes, mejores amigos. No vas a dejar de sufrir hasta que la olvides. Si no lo logras, tenes mi apoyo. Muchisima suerte ! Besos

  • hace 1 década

    1) si se puso roja fue por algo, y ten la severa duda que es por algo a lo emjor es algo de realidad de lo que todos piuensan osea si se quieren mutuamente.

    2)sigue con lo que has estado... te digo eso por que en lo personal ellas quieren siempre un amigo multiuso (osea que seas todo en su vida, amigo, confidente, novio, amante y demas) y como amigo empieza todo.

    3)mira primero piensa y decide si puedes seguir con ese plan pero si crees que no vas a poder mas pues no lo hagas ya que el que no llora no mama... y uno no se muere sino hasta el dia, y no antes

    Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Porque se puso roja?

    por que obvio que le gustas y si te hace poner celoso es para fastidiarte.. pero te ama estoy segura que te ama... pero no puede por aquellas razones

    ¿Como reconquistarla y hablarle en persona de nuevo?

    bueno lo mas probable es que ella sienta que al no hablarte se le va a pasar todo ese amor y pues estoy segura de que quiere ser tu novia.. pero es dificil... y pues ella no quiere sufrir tampoco pensara que es lo mejor para los dos.. es mejor darle tiempo al tiempo...

    ¿Como puedo estar bien ya no quiero sufrirr?

    te comprendo... pero no sufras... simplemente conversa con ella por que deben llegar a una conclusion... pero recuerda que la malloria de las mujeres nos dejamos llevar por lo correcto y no por el corazon... y aveces es dificil aceptar los errores entonces va a ser un poquito raro de ella que te diga un si asi como no mas... todo es cuestion de comunicacion....

    Fuente(s): Te deseo mucha suerte... las mujeres son como una computadora nunca se sabe cuando tendra un virus =D
  • hace 1 década

    mira pues yo creo que pueden pasar dos cosas una es que tal vez solo tu te ilusionaste y ella no estaba sintiendo lo mismo; o lo segundo es que de verdad ella no quiere descuidar sus estudios, pero no le seas indiferente y tal vez con el tiempo si se llegue a dar algo entre ustedes.Debes estar bien alerta por eso de querer darte celos por que tal vez esta queriendo decirte que no le interesas pero esas respuestas solo tu puedes encontrarlas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, mira estas son tus respuestas:

    1. se puso roja, por que toda mujer que sabe que a su mejor amigo le gusta, o a otra persona, y empiezan a decirlo como te paso, se sonroja, es normal.

    2. un dia en clase, puedes empezar con un hola! y luego, se te hizo facil la tarea??, a lo que me refiero es a plantear una conversacion, pero lo que no tienes que hacer, es empezar a preguntarle o hablarle lo de tu amor por ella, se siente muy incomodo, te lo digo por experiensia, como mujer.

    3. si, estas enamorado por ella, muy enamorado, pero si no te acepta, solo puedes hacer esto, como dice que quiere enfocarse en sus estudios, y una relacion la distraeria, esperala, si lo haces, ella vera, que eres un hombre de valor. o si no quiere aceptarte, ella no te merece, or lo mucho que la quieras, no llegues a perder tu diginidad por alguien que no lo vale.

    mucha suerte, y por favor, no sufras!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.