Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

duda: sexo anal. necesito ayuda urgente!?

resulta que tengo 15 años, estoy de novia hace 1 año y medio. llebamos ya 10 meses teniendo relaciones sexuales. el me pidio tener sexo anal, y yo quiero, pero me surgen dudas y miedos, quisiera que me cuenten si es que corro algun tipo de riesgo haciendolo x ahi, si es que gusta, si duele, si se nota fisicamente cndo lo haces x ahi y ese tipo de cosas. grax x responder. besooo!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno antes que nada tienes que estar segura de q lo deseas hacer tu por que te atrae la idea o por que lo deseas hacer, jamas por presión de tu pareja, ahora bien con respecto a los hombres si se siente bien por el hecho de que el conducto anal es muy estrecho y nuestro pene es grueso (no importa el tamaño) ya q el ano siempre sera pequeño si es doloroso para uds si no tienes la suficiente relajación y lubricación necesaria ahora se te recomienda que si vas a realizar el sexo anal sea con preservativo y con un lubricante a base de agua para evitar que se rompa, también se recomienda que nunca utilises el mismo condón para penetrar la vagina aun siendo muy limpia en tu ano, NO se nota cuando tienes relaciones anales, si se tiene cuidado si te lastima creeme que se dará cuenta hasta un ciego y pues si puedes antes de hacer eso te recomendaría que si puedes empezar a juguetear con tu ano con vivradores o algo similar antes seria mejor asi tu sabras si eres capaz de poder aguantar el hacerlo analmente y pues cuidate, besos

• hace 1 década

ORALEEE niñita tienes 15 años no manches q juventud la de ahora a donde iremos aparar .. pero bueno te contestare si les gusta alos chikos y alas niñas nos gusta mas y si duele pero bien bonitooooo no se nota q lo isiste x ahi pero cuando bayas al baño mija gritaras como si fueses aparir un chamaco jijij y pues antes de aserlo aste un enema asi tendras limpio tu año y no ay pex de infeciones o cosas asi te recomiendo q usen condon uno para el ano otro para vajina asi no arastras residuos fecales ala vajina ok ... luego cuentas como te fue aver q tal para q veas q rico duele jajajja

• hace 1 década

Y yo digo...que tiene de " urgente" tu dilema ??????

Tan desesperados estan los pibes de hoy por hacerlo ??

Pero bueno a quien le estoy escribiendo.. 15 años.. y ni escribir bien sabés.

Sin ofender todo lo que dije eh ?.. aguantate porque es la verdad.

• Athena
    Lv 5
    hace 1 década

Riesgos.- Posibilidad de un desgarre de esfinter: Procura hacerlo despacio a tu ritmo y que el te obedezca cuando parar y usar mucha lubricante.

Posibilidad de infecciones: Procura no tener otro tipo de penetración una vez hecha la anal.

Posibilidad de SIDA: Hazlo con condón nada de que "hay no se siente lo mismo", no seas pend... y te dejes conversen.

Gustos: en esto se rompen géneros... si te gusta pues síguelo haciendo y punto, no te importe lo que digan los demás...

¿DOLOR?: Siempre duele, solo que con la practica regular deja de doler TANTO.

No se nota cuando caminas ni nada de eso...

pero se nota cuando alguien vea tu ano, por que esta mas dilatado que un ano que no a sido penetrado.

Un saludo y cuidate. ^__^

Fuente(s): La vida misma...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede que si se forza el recto se salga y el ano es un musculo y se puede dañar si no se hace con cuidado , tienes que tener limpio el ano y si duele y siepre con lubricacion y proteccion

• Anónimo
    hace 1 década

mientra tengas limpio tu ano no hay riesgo de infeccion

pero cuidado si te lo mete en el ano

que no te lo meto en la vagina por que si no te da una infeccion

• Anónimo
    hace 1 década

TE PUEDEN SALIR HEMORROIDES

• cely
    Lv 4
    hace 1 década

No corres ningún tipo de riesgo...tampoco se nota físicamente, excepto que sea muy bruto y pueda lastimarte un esfínter, que es el músculo que controla tu ano, vayan despacio, con cuidado y usen mucha lubricación y no olviden el preservativo, por las enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado....si duele, mas al principio, tenes que relajarte mucho y estar muy segura de querer hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.