CREES QUE REALMENTE EXISTE ?

HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME DIGAN QUE TANTO CREEN ENTRE LA AMISTAD .DE UN HOMBRE CON UNA MUJER.¿¿??.REALMENTE SON AMIGOS O HAY ALGO MAS AL FINAL BESOS Y FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS DE YAHOO RESPUESTAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

cuando uno se enamora rompe cualquier lazo con la otra persona, es decir, que ya no la puedes mirar como una amiga, cuando uno realmente ama, sucede eso. aunque se puede tener también un cariño muy grande entre amigos, sólo ellos sabrán hasta donde se muestran el afecto. Hay que cuidar el no tentar la hipocrecía ni el interés material.

Suerte :)

• hace 1 década

querido amigo:

cuando uno ve en la otra persona ,a un ser humano como nosotros,

que sufre , sueña, siente, ríe , llora, se enternece,y que nos causa alegría, dejamos de lado todo aquello, que nos puede confundir!

Amo a mis amigos, sin excepción, hombres y mujeres, ya que el sentimiento del amor no tiene sexo, edad, color, religión.

Nada malo es lo que viene de afuera, sino lo que nosotros llevamos en nuestra cabecita, a veces la falta de inteligencia nos hace confundir, y vemos fantasmas donde no los hay.... ¡Claro que se puede ser amigo!

así sin mas interés que la amistad misma, el compartir momentos sinceros puros, desinteresados, ser "pata" de otra persona, no necesariamente de nuestro mismos sexo!

Siempre fui amiga de mis amigas/os y supe guardar sus confidencias y secretos, pude y puedo ayudarlos en los momentos difíciles, porque mi interés radica en verlos como mis hermanos/as en Cristo!

y eso es algo maravilloso, digno de experimentar!

Mi experiencia de vida!

cariños y un saludo para ti.

feliz día!

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

feliz dia corazon

existe la amistad, podré enamorarme d uno d ellos, no d todos mis amigos hombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.