¿Zoom en la pantalla del ordenador?

Hola!!

Es que no sé qué teclas habré tocado sin querer que se me ha hecho un zoom enorme en la pantalla y no sé volverlo a la situación original.

Gracias!! Feliz semana!!

Actualizar:

Tu solución funcionó Kyra. Gracias a tod@s!!

5 respuestas

Calificación
  • KYRA
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pulsa la tecla CONTROL de tu teclado y gira la ruleta del ratón hacia arriba o hacia abajo y verás que puedes variar el tamaño.

También puedes usar la tecla CONTROL y los signos + y -.

Prueba a ver si se soluciona así tu problema.

Fuente(s): KYRA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Quizas has dado sin querer al aumento de las letras de texto en el explorador de internet. Habitualmente, para que vuelva a su tamańo normal, basta con que pulses a la vez las teclas "Control" y "0" (cero).

Prueba a ver.

Una solucion mas radical (si tienes Windows), es restaurar el equipo a una fecha y hora anteriores a cuando te ha pasado eso.

Espero haberte ayudado, Beto. Si no es asi, dimelo dandome mas detalles de que ha pasado y que hacias cuando sucedio. Puedes (avisandome aqui antes) escribirme a link de mi perfil si quieres.

Un abrazo.

• muy bien, me quede sorprendido, de inmediato cambio el tamaño. Muchas gracias por tu ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

A la derecha, en la parte inferior, suele estar el zoom. Si pone 200% u otro número pásalo al 100 por cien.

Suerte.

• hace 1 década

es posible que sea problema de la resolucion de la pantalla, que la habras cambiado sin querer, busca el programa de tu tarjeta de video, ahi la puedes cambiar o en el panel de control.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sólo se me ocurre esto:

Inicio > Todos los programas >Accesorios> Accesibilidad > Ampliación. Mira que si funciona...................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.