¿Aun no me he podido embarazar! OJO GINECOLOGOS ,GINECOLOGAS? Tengo 34 años tengo 1 año y 6 meses de casada?

a la fecha no me he embarazado hace 5 meses empece a ir con una ginecologa ella me dijo que me hiciera un papnicolau, eco vaginal y exudado, en esos estudios sali todo bien, despues me dijo que me hiciera una HISTEROSALPINGOGRAFIA y mi esposo un espermograma el se lo hizo salio correcto, fui por una segunda opinion un ginecologo,no me hice la HISTEROSALPINGOGRAFIA porque el me dijo que me hiciera un perfil hormonal y un ecopelvico y otro cultivo vaginal,primero el cultivo vaginal, en los dos primeros resultados buenos, dentro de lo normal, en este ultimo me dijeron qu etenia una pequeña infeccion me recetaron ovulos por 9 dias, per me los quise poner despues de mi periodo, porlo que me tenia que bajar el dia 12 DE JUNIO y a la fecha no me ha bajado, tengo 8 dias de retraso me hice una prueba de sangre salio negativa , y aun me be viene mi periodo, por lo que el tratamiento y la HISTEROSALPINGOGRAFIA no me la he hecho aun , ... QUE ME RECOMIENDAN HACER, ME ESPERO A QUE VENGA MI PERIODO Y ME HAGO OTRA PRUEBA O IR YA CON EL GINECOLOGO, QUE PODRA SER????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

calmate porque todo pasa cuando tiene que pasar, lo que si puedes hacer es prepararte para ese embarazo: toma acido folico, algun complejo multivitaminico, jugo de remolacha con melaza, a tus ensaladas ponle brotes de alfalfa y trata de calmarte. tu esposo debe tomar vitamina E al igual que un multivitaminico tambien, haces tus deberes en tus dias fertiles y trata de quedarte con las piernas en alto por mas de 10 minutos y deja lo demas en manos de Dios.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Oye si vives en Mexico o mejor en Gdl, te recomiendo que vayas al Instituto de infertilidad, es exageradamente bueno, yo no tengo problemas de nada pero voy al ginecologo con Luis Ruvalcaba, que es un excelente doctor. muy reconocido en México y en el mundo.. creo que ahí no te vas a andar con tantos rodeos y aparte conocen mas del área suerte

http://institutomexicanodeinfertilidad.com/index.p...

• hace 1 década

YA NO TE HAGAS NADA... SOLO SUELTALO Y DEJASELO A DIOS, QUE TE DIJO AYUDATE QUE YA TE AYUDARE, ENTRE MÀS TU MENTE ESTE EN EL PUNTO DE NO PODER EMBARAZARTE ESE BEBE NO VENDRA. TEN CALMA, PACIENCIA Y PIDELO CON TODO TU AMOR. HAY MUCHOS BEBES QUERIENDO VENIR, PERO CON MAMAS Y PAPAS LISTOS PARA DARLES SU AMOR. LA PROXIMA VEZ QUE HAGAS EL AMOR,, HAZLO SIN LA FIJACIÒN DE EMBARAZARTE Y VERÀS COMO SE HACE REALIDAD. ACUERDATE QUE LO QUE RESISTES PERCISTE. Y EN ESE NIVEL DE TENSIÒN EN QUE ESTAS NO VA A VENIR, RELAJATE Y VERÀS¡¡¡

LUZ Y PROGRESO PARA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL. QUE DIOS TE GUIE Y TE ILUMINE. Y PRONTO NOS CUENTES QUE YA VIENE ESE BEBE. BENDICIONES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.