promotion image of download ymail app
Promoted

10 PTS OLA BUEN DIA AYUDA PLIIS URGENTE SAQUENME DE MI DUDA!!!?

HOLA MIREN L PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION FUE EL 1 DE JUNIO Y TUBE RELACIONES KN MI PAREJA EL 10 DE JUNIO KN KONDON PERO SE SALIO UN POKO DE SEMEN DE DONDE EMPIEZA EL PENE( no estaba rato el kondon) ENTONCES MI PERIODO ME LLEGO EL 2 DE JULIO KN 3 DIAS DE RETRASO PERO ASI ME PASA SIEMPRE SE ME RETRASA 3 DIAS OSEA KE FUE NORMAL....FUE UN SANGRADO NORMAL DE MENSTRUACION ENTONCES ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA EL DIA 28 DE JUNIO Y SALIO NEGATIVA, ME HICE OTRA EL 12 DE JULIO Y SALIO NEGATIVA HOY ME HICE OTRA Y SALIO NEGATIVA,,,,

AUN PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? KN MENSTRUACION Y 3 PRUEBAS NEGATIVAS???

eske tengo nauseas.. pero ya no se si pueda ser psicologico,,eske todo el dia me lo paso pensando en ke estoy embarazada,,,,y kuando se me olvida ando biien pero me acuerdo y enceguida me dan nauseas....

ADEMAS SUFRO DE GASTRITIS Y KOS NERVIOSA

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es paranoia tuya, que vas a estar embarzada comenzando por el dia en que tuviste relaciones aun no estabas ni ovulando, te cuidaste y las tres pruebas te han salido negativas, son solo ideas tuyas relajate que te puedes enfermar de tanta tonta pensadera. ve al medico puede que tu gastritis se te haya agravado por el estres por eso te sientes asi

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Nooooooooooo, no estas embarazada, si ya te bajó tu menstruación y te haz hecho 3 pruebas y todas son negativas no hay ninguna duda, todo lo que sientes es psicológico por el mismo temor de estar embarazada sin desearlo. No te preocupes más ¿ok?

• hace 1 década

hazt una prueba d sangr si sigues con dudas..

• hace 1 década

Hola, pues lo q tu tienes es todo psicológico, no estas Embarazada, las pruebas no fallan, tiene q relajarte, tranquilizarte, q todo pasara.Ve al medico, habla con el, cuentale lo q te pasa, el sabrá q hacer, q decirte.Hazte ver por la gastritis no es bueno q estés así.

Mucha suerte y tranquila.

Fuente(s): La vida.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si tienes menstruacion y tienen lugar tres pruebas negativas... claro que no estas embarazada... muchas veses aunque haya relaciones sin proteccion puede que no haya embarazo... esto se debe a muchos aspectos como pueden ser un fuerte sistema inmunologico tuyo, un poco de semen no creo que te aya dejado embarazada...

las nauseas y demas sintomas se pueden deber a aspectos psicologicos o fisicos... deberias acudir a un doctor...

saludos

• hace 1 década

Hola como estas.... no pasa nada.. no estas embarazada.... estas nerviosa a la falta de experiencia y conocimientos, y eso hace que te suceda todo eso..... date cuenta que la menstruación no es correlativa siempre... esta el día que te viene uno o dos días antes o días después... aparte.. no es para asustarte pero hubo unos que otros caso que la mujer menstruaba estando embarazada. pero este no es el caso.. ya que te dio negativo los examenes de orina en 3 ocaciones...

Lo psicológico puede causar síntomas que ni te imaginas.... pero estate tranquila que,, en este caso no lo estas.. pero te recomiendo que si se creen negligentes a la hora de tener sexo, con permiso de tus papas si es que sos menor,,,, toma anticonceptivos para evitar esos errores......

Pero igual no dejes de usar profilácticos ya que eso te previene de otras enfermedades mas seberas que un simple embarazo....

A cuidarse y a portarse bien un beso bye....

• hace 1 década

tu periodo fue normal??? por q pudo ser sangrado por implantacion si fue muy debil y mas rosadito.. si fue normal yo creo q no estas...

las pruebas de ortina son efectivas peor cuando dan negativo no son 100% seguras.. yo dudoo muchooooooooo q estes peor si keres salir de dudas hacete una prueba sanguinea

antes q nada calmate y trata de no pensar en ese tema por q es mucho peor

suerte

Fuente(s): LG*
  • hace 1 década

mira el metodo anticonptivo del ritmo funciona con las mujeres q menstruan regularmente, tu que ya tienes aparentemente medido tu tiempo de regla debes saber lo siguiente

1.- tu primer dia de periodo se cuenta el primer dia que menstruas y el ultimo es un dia antes de tu menstruacion

2.- la ovulacion llega exactamente a la mitad de tu periodo normal, por ejemplo si tu periodo es de 28 dias la ovulacion te llega el dia 14

3.- el espermatozoide puede vivir dentro del utero hasta 48 horas asi que se recomienda no tener relaciones desde tre dias antes de tu periodo de ovulacion y tres dias despues, solo por seguridad agregale un dia mas.

espero esto te sirva para sacar tus cuentas,

y descartar un embarazo no deseado

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga mira con tres pruebas negativas es probable ke no estas embarazada y tus nauseas son por los nervios o por la gran nesecidad de kedar ya embarazada a mi pme paso lo mismo ke a ti estuve sin mesntruar y pense ke ya estaba embarazada y cuando me hice la prueba de sangre y salio negativa y me explico el doctor que esas nauseas y vomitos eran por los nervios y la obsecion del bebe asi ke maiga no te desesperes y trankila que muy pronto puedes quedar embarazada suerte y animo todo saldra bien ..

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

yo kreo ke mas bn t estas es embarazando psicologicamente vale espero ke me entiendas y si tres pruebas dicen negativo y el periodo llego kreo q esta bn espero ke todo t salga bn

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.