¿Hola me cai de la bici?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
estaba rampeando con unos amigos como ya nos ibamos dije si la brinco toda la salte pero se me fue el volante y puum paaas buuum cai con la pura mano awww mi muñeca me duele cuando ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ani respondida hace 5 años
debes de poner una venda y mantener la mano inmovil y si es muy importante que acudas al medico porque si tuviste una fisura despues es de graves conse cuencias contimas si esta fracturada porque despues de que enfria el area duele horrible y es mas dificil que solde el hueso.
me contestan esta?
http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 5 años
    Con fractura o esguince igual tienes que ir al medico. Ponte hielo de momento para que no se hinche demasiado y ve al medico cuanto antes, porque podra aliviar el dolor mas rapido.
    • Calificar
    • Comentario
  •  respondida hace 5 años
    1.- Ponte un fomento de agua caliente con unas flores de árnica
    2.- No se de donde seas pero si crees en la medicina homeopática compra glóbulos de árnica o belladona a la 6c y también aplica en el área afectada pomada de árnica o belladona
    3.- Inmoviliza la parte afectada ya sea con una venda o con una muñequera

    Fuente(s):

    Mi madre es QFB con 50 años de experiencia trabajando en varios hospitales.
    Yo misma a mi paso que de un frenazo que dio metrobus me lastime la mano y era domingo no encontre al medico que me atiende y pa pronto el arnica la venda y santo remedio. El lunes fui al medico y me dijo que estuvo bien lo que hice.
    • Calificar
    • Comentario
  • Cleopatra VII respondida hace 5 años
    Hielo y al Doc!
    • Calificar
    • Comentario
  • Dexter Fj respondida hace 5 años
    Si no la puedes mover puede que sea fractura lo mejor es que vayas a un medico si la puedes mover pues ponte algo de hielo
    Pero lo que te paso no es mucho yo estaba una vez haciendo stopie y para ir mas rapido levante un poco el pie para que al bajarlo fuera mas rapido y no toque el pedal el pedal dio una vuelta y me agarro la pierna y me arranco una gran parte de la piel se me veian los musculos (el pedal era de hierro) se descuadro la bici se salio un caucho y se rompieron los pedales XD solo por si queria escuchar alguna historia jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • marcos r respondida hace 5 años
    Ten la amabilidad de dirigirte de inmediato al hospital o clínica mas cercana a vos y solicita atención con Traumatología el medico indicado te evaluara en forma precisa y finalmente diagnosticara lo que tiene vuestra muñeca, y de ahora en adelante trata de ser mas prudente con tus acciones temerarias en el deporte que practicas que es muy bueno, loable pero recuerda preveer es mejor que lamentar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Marta respondida hace 5 años
    Es muy posible que se te haya roto.Si llevas una semana o mas,es que se te ha roto.Si solo te a durado tres dias como maximo,ha sido un mal gesto
    • Calificar
    • Comentario
  • Abraham respondida hace 5 años
    Pues obvio tienes que ir con el médico para que te saque una radrografía y sepas bien a bien que es lo que tienes. No le des mas tiempo y ya ve
    • Calificar
    • Comentario
  • Leonardo respondida hace 5 años
    Puede ser que te hayas astillado el hueso, (una pequeña parte del hueso se spearo como una astilla, y duele aveces como un pinchaso o una puntada.) si no se te pasa en 1 semana, ve al medico. A mi hace varios años se me astillo la rodilla, y me enyesaron, por 2 semanas.
    Si se te incha, y te molesta hasta al punto de que te es muy dificil hacer lo que normalmente haces por tu bien ve al medico.

    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    lo mejor es que vayas a un doctor
    tu no eres medico para saber que paso
    no sabes si por dentro puedes tener una gran fractura
    que a los años se puede poner peor
    no soy medico pero creo que es lo mejor
    espero averte ayudado
    suerte y que te recuperes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Pollito respondida hace 5 años
    jaja chiko solamente es el golpe o como decimos el putazo pero no tienes nada quebrado si lo tuvieras nisiquiera podrias mover la mano ponte alguna crema y una venda y veras que en una semana estas como nuevo para que vuelvas a saltar la rampa jeje si te quedan ganas
    • Calificar
    • Comentario
  • Gonant respondida hace 5 años
    Espera un dia si sigue, si. Si no, no.
    • Calificar
    • Comentario
  • Yulian respondida hace 5 años
    primero te pasa por boboboboboboboobobobobobo

    puede ser que te corriste algun nervio...

    debes ir aun especialista
    • Calificar
    • Comentario
  • darz respondida hace 5 años
    ve con el doc
    • Calificar
    • Comentario
  • Guadito respondida hace 5 años
    sii anda al doctor .. el te va a decir que es lo que tenes.. :D

    besotes y q se te pase :)
    • Calificar
    • Comentario
  • ★KUMA★ respondida hace 5 años
    tienes que ir con un medico.. si hay inflamacion no se podra determinar si ubo desgarre muscular, torsedura, rotura o fisura...

    lo peor es la rotura o fisura

    mejor ve al medico
    • Calificar
    • Comentario
  • pa14cio respondida hace 5 años
    Seguramente te esguinsaste pero por las dudas espera y si no se te pasa anda a un medico

    Fuente(s):

    ponete hielo mientras
    • Calificar
    • Comentario
  • Niko Mazzitelli respondida hace 5 años
    si sentis pinchasos en la muñeca correre porke te kebrastes pero si no te habras dislokado
    • Calificar
    • Comentario
  • C-N-A respondida hace 5 años
    ok.........ponte frescapie.....espera.........

    Fuente(s):

    ..........
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear