Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Problemas con validacion de windows server 2003?

tengo problemas con un server 2003 y el wga de windows

hice la validacion y cuando toco control alt suprimir me pone que la tengo que hacer de vuelta le pongo que si quiero hacerla y me dice que esta echa y me vuelve a mandar al cartel de control alt suprimir

alguna solucion ?

por favor no pongan estupideces

Gracias !

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    me das los 10 puntos ?

  • hace 1 década

    si no quieres que te salga eso y no escuchar estupideces consigue una clave original y reinstalala de nuevo...

    espero te sirva...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.