¿que le pasa a mis rodillas !! ?

lo que pasa es que como a principios de diciembre una ves taba jugando canicas cuando me agache las rodillas me hacian (clak) y si hacias varias veces tambien sonaban he tenido ese problema hasta hoy no le he puesto mucha atencion ya que no me suenan tan constantemente pero sin embargo me suena que yo recuerde me he caido varias veces fuerte y he sentido dolores en las rodillas pero ultimamente no me he caido bruscamente ni nada , pero no se me kita el sonidito de (clack) que hago ? aunque no me fastidia ni nada es muy estresante que cada ves ke las dobles sueñe (clack)

que hago ?

7 respuestas

Calificación
  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si, lo mismo me pasaba a mi con mi dedo anular de la mano, sonaba y se me quedaba atorado....fui al traumatologo despues de 3 años y me dx tendinitis estenosante...osea se me habia inflamado (hinchado) el rodillo por donde pasaba mi tendon para poder flexionar, esto hacia q se dificulte la flexion y sonaba el clik al soltarse...me infiltraron corticoide y fisioterapia d 15 dias y ya estoy mejor, anq aun me duele.

Yo creo q lo tuyo pudiera ser un problema con los ligamentos de la rotula....es mejor q vayas a verte con un traumatologo....las zonas de flexion son muy traumaticas...ahora no lo sientes mucho por q eres joven, pero cuando seas mayor y empiezes con la osteoporisi veras lo q es el dolor....previene eso ahora

byeeee

Fuente(s): soy med
  • guga
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!!

Qué divertidas respuestas te han dado!! Y mira que decir que se te rompió la rótula sin revisarte wow tiene mente de "resonancia magnética" o bueno al menos de RX.

Mira busca algún médico que maneje la homotoxicología y te ayudarán mucho.

revisa esta página,no se dónde vivas, espero te sirva:

www.rubiopharma.com.mx

Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

Jejejeje, no te preocupes, que no te pasa nada serio. Yo llevo así muchos años, es ruidoso, pero nada más. En mi caso, desde pequeña tengo un problema en la pisada. Cuando llegué a la adolescencia no quise seguir usando plantillas ortopédicas así que con los años la tibia se ha torcido un poquito. Esto no me supone nada en el día a día, pero al agacharme y tensionarse los músculos, empujan un poco el hueso y es el "clack" que escuchas. También cuentan otros factores, como el sobrepeso.

Pero no te quedes con la duda, cuando vayas al médico coméntaselo. Te ponen de pie encima de un espejo donde pueden comprobar la pisada.

• hace 1 década

Hola, puede que te hayas roto la Rotula, es el hueso de la rodilla y este interfiriendo con un ligamento te recomiendo rayos X

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me pasa lo mismo, pero a diferencia de lo que te pasa a vos, yo apoyo una rodilla en el piso y me duelen mucho de nada.Y no es cualquier dolor eehhhh siento como si me clavaran algo en la rodilla.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un tipo de almoadillas en las rodillas y al caerte mucho o esforzarte demasiado como correr hace que se te gasten por completo, lo unico que puedes hacer es visitar a un doctor o toma x ray que es bueno para esto pero lo mejor el doctor

• hace 1 década

Ve al medico preferiblemente un ortopeda para que saquen rayos X de tus rodillas suerte.. QUE TE MEJORES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.